Embragues f1 racing

Alguno lo tiene?
Mi coche de motor esta ahora de serie,anda por los 200nm de par y 200cv teoricos.
Por la potencia seguro que podera anguantar,el kit de embrague pone “This Clutch kit is rated to: 284bhp & 239ft lbs”
Lo que tengo miedo es que con la relacion cerrada con lsd y cambiando sin piedad se me joda la prensa o que igual no enganche bien
Sale “mui barato” este embrague comparado con marcas conocidas,este stage 2 no llega a 170e envidado
Me da yuyu comprarlo por eso pido opiniones de alguien que lo tengo o tubo unos cuantos km me diga como va esta marca
Mil gracias por adelantado.

Buenas,

Yo llevo un embrague de esos preparado para 320cv y llevare 300cv en un 4x4, la verdad es que va bien.

Suelo salir muchisimo de ruta y ninguna pega, aparte de que tiene un tacto super normal, tan solo llevo 2.500kms con este embrague.

Un saludo

gracias!
alguno mas?

Yo llevo un STAGE 2 en un Civic EG y desde el primer momento que lo puse no me convenció absolutamente para nada. No es que vaya mal, pero vamos el tacto es horrible y nada preciso, ademas que para que enganche tengo que tener el pedal a 3/4 de recorrido. He probado otros EG con embragues de otras marcas y NADA que ver.

No se si el mio es que vino medio tocado o que pero es lo que te puedo decir. En cuanto lo funda (ahora lleva 30mil kms) meteré un OEM de recambista o un exedy oem.

myllaghy creo que tenia embrague de esta marca o volante motor ailgerado.

No me esta convenciendo esta marca…

Los embragues XTD y F1 son marcas orientales baratas. Sus embragues a veces salen bien y a veces no y hacen que te salga más caro que comprar uno de primera marca ya desde el principio.

Es lo que tienen este tipo de marcas, te la juegas en una lotería: hay gente que anda la mar de contentos con ellos y otra gente que le sale malo.