Hola amigos
Acabo de comprar unos colectors DC Sports 4 - 2 - 1, vienen sin catalizador.
He estado mirando por Ebay algun emulador y veo poca cosa, y por lo que he leido tarde o temprano, como no pongas algo bueno, sale el fallo.
Hay unos chismes que lo que hacen es separar la segunda sonda un poco, valen 5€, creo que merece la pena probar… pero dudo que sirva de mucho.
¿Alguna solucion? brico casero, algun link…
compraste unos DC :o toscalida eh?
:lol::lol::lol:
Te costarón lo menos 600 € no? :roto2:
hay un brico que se le hace al celica y me imagino que sera igual para el tuyo,lo que se hace es poner una resistencia en la sonda lambda y asi engaña a la centralita pero no me acuerdo ahora mismo como era…si encuentro el link te lo paso ok?
es una putadilla llevar la luz encendida…
Mas que por la luz, es porque el coche no va fino, va rico para regenerar el catalizador…supuestamente claro.
Gracias wandi, si lo encuentras ponlo por aqui, que es eso lo que tengo que hacer :icon_winkle:
Dartakan… :eusa_doh:algo menos ha costado hombre, que hay que saber donde comprar… :eusa_shifty:
yo voy a comprar la pieza que haca de separador pero me sale por 30€ puesto en casa, veremos si hace algo
Mira a ver si te sirve esto
Esa pieza vale menos de 10€ puesta en casa tambien, en Ebay, por si no quieres pagar de mas…
SP, ya habia visto ese post, llevo dias que creo que me he visto casi todas las entradas de google con: “emulador de sonda lambda” :lol:
Eso lo que hace, es separar la sonda del escape, para que le lleguen como si dijeramos menos gases…entonces piensa que que esta el catalizador de por medio, pero he leido que no vale para mi coche, vamos, que vuelve a salir…Los Honda, que son muy perros…
como lo busco en ebay???
yo lo probare aunque no estoy seguro de que el coche valla mal…nu se
Me imagino que llevara dos sondas. Lo mas rapido y barato es que dejes conectada la primera y la segunda la protejes con algo para que quede completamente aislada. Yo lo llevaba asi en un clio sport y nunca me dio problemas.
interesante post
yo ando a la espera de ponerselo tambien pero antes he de solucionar el tema de las dos sonditas
pense tambien poner un catalizador de alta flujo de devil y ponerlas antes y despues
pero ni idea macho
La que va colocada delante solo mide la contaminacion de los gases y la segunda verifica si han salido depurados. Solamente dejando desconectada la segunda ya queda solucionado el problema.
Joooder, y yo volviendome loco!! :roto2:
Para aislarla, habria que hacerlo en cerámica o algo asi he leido…Yo quiero el chisme que hace de emulador, que lo hay… o algun brico “facli”… ¿pido mucho? :redface:
Antes habia unos muy buenos…Casper creo que era la marca, pero ya no se hacen.
En ebay, pon o2 extender, y valen 5$…mas 3 de gastos de envío, sale a 5€ casi…
muchas gracias,el mio ya esta pedido cuando llegue y lo monte os comento
Up!!
Alberto, a ver si llega pronto y cuentas que tal, de todas formas, en otros coches ya he leido que eso funciona.
Arriba coño, que me van a llegar los colectores y no quiero en limp mode
pedida y en camino
cuando llege se la pongo de serie a ver y ya cuando ponga el resto
p.d- dios donde consigo un catalizador de alto flujo de devil
mira a ver si esto por lo menos te puede orientar tio
un saludo
Mil gracias Wandi!!! :eusa_pray: