Bueno, ya me toca cambiarle las pastillas al coche y un amigo me comento que pilló por ebay unas pastillas de freno ceramicas para su 318i y que van DPM. Bueno, me he puesto a buscar en ebay.com y nada para mi coche, alguien sabe si son iguales que la de algun otro coche? porque para el mio nada de nada…
bueno, buscando en ebay he encontrado cosas curiosas… pero solo encuentro pastillas delanteras, traseras no.
aparte de que ya se donde buscar cuando me haga falta cambiar discos (perforados, que maravilla, espero que pasen la ITV) no encuentro nada de lo que buscaba… encima no se si lo que voy a comprar va a ser mejor que lo de serie o una patata…
No se si estas buscando bien pero el día que encuentres no volveras a poner nada de serie.
En internet puedes encontrar (a base de experiencia) piezas muy buenas y a mitad de precio.
Ejemplo: Pastillas traseras S14 Road House en tiendas de recambios 120E (No en la Nissan)
Pastillas traseras S14 EBC Rojas “en casa” 60E (Apexperformance)
Y te aseguro que las EBC, no son unas Ferodo, pero aguantan bien en circuito si las ruedas antes.
También dependerá de la demanda de piezas que tenga tu coche.
perdona una observacion en el enlace ese que has puesto de ebay salen pastillas traseras para tu coche eh, no te fijes en la foto pq suelen poner una para diferentes cosas, lee la descripcion ,lo dice bien claro. rear pads!!! un saludo
las patillas ceramicas funcionan a la perfeccion.pero solo con discos de alto rendimiento y a altas temperaturas. en frio frenan menos que un 600.
aparte de la pasta que valen
te merece la pena…?
pillate unas ferodo premier o necto altas prestaciones (son las mismas con distinta caja, jejeje te lo aseguro)
si es un e36 la ref es fdb850 en ferodo y te valen 35 mas iva en oscaro.com
saludosss:icon_pidu:
el tema con las pastillas que pone que son las de atras es que no te pone el año del coche y no se si me valdran, simplemente pone: Rear Brake Pads Pad Toyota Camry Celica Corolla Solara y no pienso arriesgarme a pedirmelas y que resulte que no me valen…
PD: si mas adelante me compro unos discos rallados, tendria problemas con la itv? me llaman muuucho
corcholis ,:eusa_hand:acabo de leer el post otra vez y me e confundido con la ref de las pastillas .esas son las del bmw no las de tu corolla.
la edad ya se sabe
jejeje
disculpa…
mirando las pastillas se me han antojado unos discos rayados (ya que estamos…) he visto un kit que vienen los 4 y me gusta, lo que no se si valdrá para mi coche.
aki ya vienen con pastillas incluidas
lo de los discos rallados o perforados no pasan itv ya que no son los que monta de serie
pero es lo de siempre igual no se fijan o si,nunca se sabe,de todas formas no se tarda mucho en cambiarlos antes de pasar itv y te quitas
de problemas
este enlace que pones:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Toyot...mZ220276791884
los veo genial de precio y ya te viene con todo
supongo que por muy malos que sean para tu coche aguantaran
porque no creo que vayas todo el dia frenando de 200 a 50km/h jeje
aparte que montando todo desde un principio te aseguras mejor frenada
ya que las pastillas se amoldan desde el primer km al disco
si no has cambiado el liquido de frenos en años te recomiendo que lo
cambias por alguno de media/alta calidad y seguro que algo mejoras
saludos
si, desde que tenga €€€€ pregunto los gastos de envio y si no me sablan me los pillo, la verdad es que seguro seguro que noto la diferencia para mejor. lo que será despues de noviembre que me toca ITV