En busca de pelotilla asesina!

Buenas!

Se me acaba de cruzar el cable y como ya no queda nada para que palme en la oposición, voy a tener 2 meses libres para tocarme los huevos, como me conozco y me voy a aburrir a los 3 días he pensado motorizarme otra vez.

Así que se me ha ocurrido la feliz idea de comprarme una pelotilla, ponerla hasta las trancas y aligerarla lo más posible. O si se tercia algo más grande, pero mi idea es pillarme un cacharro barato y darle cera. Me gustan los turbos, pero no estoy cerrado a nada.

Mi idea es buscar una cosa como:

Nissan 100sx
Sunny GTI, pero me temo que los que encuentre tengas demasiados kms.
El otro día vi un Swift gti, no se que tal va este.
106 rallie o saxo vti
mazda 323
309 gti
cosas así

Luego cambiarle línea completa, igual volante motor, suspensiones, frenos …

Se me olvidaba, sobre los 6000-7000 lereles de presupuesto.

Qué me aconsejais?

El nissan es 100nx, lleba el mismo motor que el sunny.

el swift gti va guay. Para mi te faltan 2 importantes, el civic,y el mio :stuck_out_tongue: si te compras uno como el mio te pueden sobrar hasta 6 mil para potenciarlo xD algunos se encuentran hasta a 1.000 €,eso si en no muy buen estado.

P.D: te vendo el mio con 140.000 por 2800 €, 3600 pintado del color que tu quieras xD

Peugeot 106 rally aligerado al maximo, linea completa, suspensiones frenos y jaula

Por cierto mi coche pesa escasos 1.000 kilos, el saxo no llega a los 1000 y el swift tampoco, el 100nx no se y dudo que el 106 llege tampoco a los mil.

hombre, un saxo vts o un 106 gti (aunq no creo que lo encuentres) estaria bien.
y si fuera japo un civic vti, con 4cosillas que le pongas te haces un avion :wink:

Po’zi, se me había olvidado el civic, el colt y muchos …

He estado mirando un poco ahora por ahí y hay cosillas interesantes … bastantes italianos, hay algunos alfas interesantes …

Dartakan me pillas lejos … que soy del norte!!! :stuck_out_tongue:

La verdad es que el 106 me pone burro, pero casi no entro!
Los civic no me disgustan, pero encontrar un vti no quemado … coño! ahora que me acuerdo, un conocido de mi padre vende un prelude del 95 … habrá que verlo.

Buuuf! mucha oferta.

coño si ya te tiras a por un prelude te ofrezco el mio!
hazme una buena oferta y te lo llevas :stuck_out_tongue:

Sin duda un japo tío, dejate de italianos ni de leches. Si lo que quieres es potencia… un japo, o un americano, sin dudarlo, jeje.

tampoco descartes un 306 pepinillo que ese chasis es una delicia. La verdad yo de los que dices tiraria por el peugeot, me encantan los molinillos gabachos de esa epoca

106 s16…

eg6

De donde has sacado ese coche?

Yo no digo nada…

Yo me cojia un civic VTI y con lo que me sobraba lo debaja :badgrin: ,un misil tierra tierra

De donde has sacado ese coche?

Yo no digo nada…

[/quote]

esta wapo el 106 rally, pero que quieres decir con eso?

el s16 si existe, PEUGEOT 106 S16 (1995-2003) - ESSAI
yo le tengo un poco de cariño porque mi madre tiene un 106 aunque ella tiene el 1.5d :evil:

aclarame una duda, el rally tiene 8valvulas y el s16 tiene 16 valvulas no?

pa que borras la matricula si luego en las fotos se ve??? es un poco tonteria no?

un 306 no recuerdo cual era exactamente pero el de 6velocidades y 167 cv tambien… clio sport…

yo tengo un 106 rallye (1.3 , 100cv catalizado, 832kg ) y un 309 gti 8v 1.9 130 cv dos maquinas, si te interesa alguno , el 309 lo dejo bien de precio :wink:

Mmmm el 306 me mola, fue el coche que conduje desde que me saqué el carnet hasta que me compré el mío, las reaciones del chasis me las conozco de memoria y el GTI de 167 Cv (que rendía sobre 155) es un maquinón. Pero prefiero cambiar de modelo. Lo que he hecho con ese coche y en ese coche 8)

El 106 me tira, pero todo dependerá de lo que me encuentre por ahí dentro de 18 días.

Una duda: Merecería la pena ir a por un almera gti o con el sunny gti no hay mucha diferencia?

La verdad es que hay mucha oferta, incluso encontraría algún Calibra, que es un coche que siempre me ha gustado.

De los italianos, hay un alfa 75 QV turbo con 220 cvs que me pone y hay muuucha leyenda con ellos

Mira he leido el post y veo que te gusta NISSAN, todos los que has dicho tienen el motor SR20 y es una delicia, en mi casa hay dos Primeras P10 con ese motor, uno es eGT, y espero que por muchos años.Solo puedo hablar bien de esa marca porque no conocen el taller mas que para el mantenimiento. Te lo digo porque un forero de www.primerasclub.es, vende su eGT mimado como pocos y por unos 2500€, ya sé que el Primera de la primera serie no es muy llamativo pero esa mecanica y bastidor son para quitarse el sombrero. Además es blanco, piensalo.Un saludo

Me lo pienso, me gusta el primera, pero no se que tal irá para prepararlo, tengo en mente una máquina de tramos y quizás es muy grande, pero lo pensaré.

Ahora me toca chapar, hasta otraaaa