En busca y captura del coche de mis sueños

Buenas dias foreros/as soy un chico de 20 años que busca el coche de sus sueños pero por motivos de trabajo pienso que n lo podre mantenerlo el coche es el suzuki swift gti desde que tengo uso de razon ese coche siempre m a enamorado y deseado tenerlo. Me gustaria preguntar a los foreros/as que tengan esta MAKINA si el consumo del SSGTI es muy alto y si el mantenimiento tmb sale caro. me importa mas el consumo xq al dia hago 44km ida y vuelta d casa al trabajo. Gracias ante mano y espero vuestras respuestas. Que vaia biene el resto del dia.

bienvenido

hombre que yo sepa un swift no tiene na de motor, no debe gastar demasiado…

haces 44kms ida y 44kms de vuelta?o en total?

Hola elz hago 44km ida y 44km vuelta en total 88km al dia m parece k el SSGTI consume a 120km/h una media d 7l/100km

yo que tu me buscaba un diesel…

uhmm el mio consume menos de 7 litros a los 100 y tiene 120 cv :smiley: y es un 1.6 vtec eso si … a 120 xDDDDDD

es lo que toy haciendo estoy mirando en coches.net coches diesel entre 3000 y 4.500 € pero nose si fiarme xq la majoria d gente toca los km en los diesel y nose toy agobiado ya de tanto mirar coches e visto 1
bmw 318TDS COMPACT SE de 90cv 100.000km del 2000 x solo 1200 y nose xq a colegas mios les an timado x acer caso d ofertas similares

hoal Cirujan0 que tienes algun crx ESI y no t consume mas d 7 litros joer si ami siempre m an dixo k 1 honda ni loco k consumen muxisimo

josh un honda consume si lo llevas en el vtec, si no pues no consumen tanto, y son motores durisimos!

bmw 318tds compact del 2000 creo que no existe…

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=8228922&orden=foto

pues o ha querido poner 12000 euros o es mentira…

y el año puedes poner el ke te de la gana en el segundamano…

Sera de que llevo 2 dias mirandom coches hasta las tantas de la mñ que n suban mas d 3000 euros. xq a principios de diciembre empiezo el trabajo y toy en la fase de locura xq n encuentro nada que sea fiable

yo tengo uuno en venta :stuck_out_tongue: y la verdad es que fuera de vtec no consume mucho

YA pero mido 1.85 y peso 117kilos y mas o menos en el swift voy bien pero en el crx lo probe ace tiempo apart k calzo un 47 pisaba el freno y el acelerador a la vez y un Honda CIVIC 1.5 LSI MATCH 90cv 23.000km del 6/1995 x 2.5000 nose lo veo muy varato.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=7693727&orden=Km

joer, y el coxe de tus sueños es un Suzuki Swift ?¿?¿?¿ :expressionless:

dices q no lo puedes mantener… ni q fuese un Bentley… :oops:
es q tu post, es mas gracioso, dices: " desde q tengo uso de razón me encanta ese coxe…" y tienes 20 años, el uso de razoon se consigue antes no?¿ :smiley: por cierto, el coxe ha salido este año JAJAJAJAJAJJAAJA

trecko supongo ke se referira al sunny…porke otra conclusion no saco :S

un suzuki swift 1300 de 101cv, yo lo estuve mirando y no te pasan de 2000euros y en buen estado.

Y el mantenimento pues hombre un poco mas caro te saldra que un diesel por el tema de repostar na mas, si tu sueño es un swit con esos pedazo de asientos jeje, pues piyate el swift!!!

De todas formas sino me iria a un saxo 1.5D que es el coche con un mantenimiento mas barato por piezas y mecanica y un consumo más bajo.

Un saludo.

yo tambien mido 1’85 y calzo un 45 y no tengop problemas ni de espacio ni pedales, lo que peso 82kg

AJJAJAJAJAJJAJA pero Xpress ■■■■■■, lo tuyo no es un Suzuki !!! :lol:

Peazo coxe te gastas … eso si es un coxe de en sueño, no un Swift, q sigo sin comprender … :?

ya se sabe q para gustos…
Si a el le gusta, pues con eso basta.

me referia al crx melon :lol: