En el club BMW E30 se rien de nosotros

Pues eso, se rien de los japos y de los silvias, despues de que les invitaramos, como no llavamos 12 kdd a nuestras espaldas ni sabemos tanto como ellos, pues despues de invitarles isn conocerles de nada se rien de nosotro, parece que no vieron a Xavi con su silvia negro o aAsier ni a pelowiski.

como a lo mejor borran el post de su club, lo pasteo aqui tambien

http://www.marplatenses.org/phpbb2/viewtopic.php?p=340994#340994

esto es mi respuesta en su foro

Hola, soy Ninocrack el organizador de la KDD de mora d ebre, y propietario de uno de los silvias burracos que lo hizo tan mal. Nosotros era la segunda KDD de drift que organizabamos en la historia del club, personalmente he estado en 3 de drift, espero que cuando lleve las KDD´s que llevais vosotros haya subido algo mi nivel -cosa dificil porque a mi coche le falta mucha chispa-

Es una pena que os hiciesemos tanta gracia, os invitamos con toda la buena fe y nunca nos pensamos que os reiriais de nosotros.

El mio lleva inyectores de 555-emanage-turbo soplando a un Bar, bomba gorda, Intercooler frontal, linea, y una lista de mods interminable, excepto la emanage se lo he montado casi todo yo en mi casa.

Aqui podeis ver un video on board en montmelo, si teneis ganas de venir a correr estais invitados, y tranquilos, si algun E30 se queda atras, tenemos mucha clase y en nuestro foro nadie se va a reir de vosotros :wink:

//youtu.be/0Hv5PQlGnls

un saludo y seguid asi que la gente que os lea seguro que estara encantada de correr junto a vosotros.

En fin, de desagradecidos esta el mundo lleno, pero como digo a menudo, el amor, con amor se paga.

:slight_smile:

ante la gente asi solo queda la pasibilidad, que opinen y que hagan lo que crean oportuno, el tiempo pone a cada uno en su lugar…

Yo ya he contestado, andaba registrado desde 2006 por ahi, de cuando tenia el M3 E30, y la verdad es que me ■■■■ bastante que hayan estas actitudes y comentarios entre los foros.

Si tan malos son los japos, que no se junten con nosotros no vaya a ser que se les pegue algo de malo a sus E30’s… :expressionless:

Esto pasa en todolos foros por desgracia… andan que tienen coche de que fardar

deberian aprender… www.ThEBuLeCLuB.com japos y germanos x siempre hermanados!!
Es lo q hay… 8)

Me rio yo de todos sus ladrillos a los q llaman e30.
Esto me recuerda a cuendo competia en motociclismo siempre habia payasos asi, y cuando te los encontrabas en la pista le hacia la pasada mas dura y agresiva que se pudiera, y mejor si lo sakabas de paseo por la agricultura. Si hay algun valiente de galicia con su e30 que quede conmigo para ir al circuito de braga.

Me fumo a toda la gente que critica todo menos a lo suyo claro.
En la KDD de MR2´s, nos pasó algo parecido…

PD: Turu for president 8)

Una pena, no pensabaque fuera asi la gente que poseen e30…

La gente asi es la que sobra de este mundo…

jaaa to lo que tienen es envidia, de no tener grandes maquinas como lo son los japos, va tienen un bmw y ke, a pata me los he visto en talleres y con averias, sin embargo a los japos solo se les ven pa mantenimiento y pa rematar mas envidia todavia de no tener un foro con tanta clase como este. en fin
que ablen lo que kieran.

nosotro a lo nuestro xicos. que cada ve que entro aqui salgo con los dientes largos jajajj :lol: :lol: de ver los coxasos que teneis y yo con un almerita :cry: bueno mas adelante ya veremos

un abrazo a la peña

Dejalos…que critiquen…el mayor desprecio es no hacer aprecio

Tienen un E30, pero tendrian un Ferrari y harian lo mismo, eso no es el coche, es la persona.

Tienen un E30, pero tendrian un Ferrari y harian lo mismo, eso no es el coche, es la persona.[/quote]

+1 Totalmente deacuerdo, parece mentira que gente que comparte una misma pasión y que hace una kdd conjunta con japos postee comentarios como estos, en fin, no comment.

:expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: Hay gente para todo…

la proxima kdd vamos todos en Patrol aplastando bemetas!! :badgrin: :badgrin:

Y dire una cosa mas sino no me quedare trankilo…nose de que coño se rien de los japos porque esos BMWs son como los que tengo yo en el colegio para arreglarlos… :expressionless: :expressionless: :expressionless: vamos que el S13 mas petao que hubiera es una ■■■■ makina al lado de eso…ya a cualkier coche con traccion trasera se le llama coche de Drift xDDDD

No pienses que la he tomado contigo ni nada, no tengo nada en contra tuya, pero he tenido la oportunidad de coger un M3 E30 que tenia mi padre y he tenido 2 S14’s, y siento decirte que los 2 de serie, a igualdad de condiciones, el M3 se lo lleva facilmente… El chasis que tiene ese coche, que no tiene nada que ver con un E30 normal, es excepcional, sublime, y con unas suspensiones bilstein… Para que decir mas.

Aqui te dejo una comparativa para que lo veas:

http://www.zeperfs.com/duel263-954.htm

Esto es solo en cuanto a aceleraciones y demas, pero un M3 E30 se comporta mucho mejor en curvas y demas que un S14 de serie, otra cosa son los huevos que le eches despues…

PD: Chicos, tampoco generalizad, hay algunos en ese foro que por sus comentarios puede parecer que tienen algo en contra de nosotros, pero habra mucha otra gente en ese foro que no tenga ningun problema acerca de los japos…

A mi me encantan los BMW en general y hay ciertos comentarios por aqui, que bajo mi punto de vista, son poco acertados, mas que nada porque te igualas a su nivel, lo que me lleva a pensar si las quejas tienen coherencia.

De todas formas no se habla sobre que coches son mejores, porque eso es algo muy subjetivo, se habla de que esta gente han hecho comentarios poco agraciados cuando aqui se les ha tratado con todo el respeto del mundo y como lo que son, amantes de este mundillo, que creo que es como deberia ser siempre.

Un saludo.

Si son felices criticando, que lo hagan, a mi, plin cataplin :slight_smile: