Pues eso, se rien de los japos y de los silvias, despues de que les invitaramos, como no llavamos 12 kdd a nuestras espaldas ni sabemos tanto como ellos, pues despues de invitarles isn conocerles de nada se rien de nosotro, parece que no vieron a Xavi con su silvia negro o aAsier ni a pelowiski.
como a lo mejor borran el post de su club, lo pasteo aqui tambien
http://www.marplatenses.org/phpbb2/viewtopic.php?p=340994#340994
esto es mi respuesta en su foro
Hola, soy Ninocrack el organizador de la KDD de mora d ebre, y propietario de uno de los silvias burracos que lo hizo tan mal. Nosotros era la segunda KDD de drift que organizabamos en la historia del club, personalmente he estado en 3 de drift, espero que cuando lleve las KDD´s que llevais vosotros haya subido algo mi nivel -cosa dificil porque a mi coche le falta mucha chispa-
Es una pena que os hiciesemos tanta gracia, os invitamos con toda la buena fe y nunca nos pensamos que os reiriais de nosotros.
El mio lleva inyectores de 555-emanage-turbo soplando a un Bar, bomba gorda, Intercooler frontal, linea, y una lista de mods interminable, excepto la emanage se lo he montado casi todo yo en mi casa.
Aqui podeis ver un video on board en montmelo, si teneis ganas de venir a correr estais invitados, y tranquilos, si algun E30 se queda atras, tenemos mucha clase y en nuestro foro nadie se va a reir de vosotros
un saludo y seguid asi que la gente que os lea seguro que estara encantada de correr junto a vosotros.