Bueno chicos pues en junio me voy a Japon!!!
como soy pobre voy a organizarmelo atraves de la comunidad de madrid(me hacen descuento en el billete y me buscan alojamiento,ventaja del carnet +26)
el caso es que voy a tokio y vere a un amigo/conocido,pero que ver alli?
mi idea es ir 10 dias y pillar un rail pass…tengo la idea de llevarme un carnet internacional…jejeje…
necesito consejo de lo que ya habeis estado…
llevare dos maletas vacias…jeje…pero sera todo para mi…
luego tengo pensado ir a nurburgring …ya para rematar el mes…
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
K POTRA ¡¡¡¡¡ yo solo pido fotos muuuuuxass fotooosssss :badgrin: :badgrin:
enhorabuena por el viaje a disfrutarlo!
comenta un poco como va eso de los descuentos y de la tarjeta esa +26, ilústrame!!!
Bueno en españa se pueden conseguir un carnet joven,el -26;yo reside en la comunidad de madrid y hablo de mi experiencia …
lo primero hay 2 carnets el -26 y el mas 26,para el primero tienes que tener menos de 26 años y para el segundo entre 26 y 30…
la pagina del que tengo yo…
http://www.madridmas26.com/
busca en descuentos,en billetes de avion a Europa es un 25%,me estan mirando el descuento a otros continentes…bien por aqui el billete de avion,que sale a unos 900€ ir y volver(sin descuentos)si consigo un 25% bienvenido sea…
Ahora bien alli tengo 2 posibilidades dormir en hoteles capsulas 20€ la noche o dormir en alberges juveniles…ambos los gestiono a traves del tive
http://www.madrid.org/comun/inforjoven/0,4652,195895601_215888206_212695811_12315395_0,00.html
desde alli me gestionan todo y me lo reservan…
puede que os parezca raro de ir de esta forma pero el alojamiento esta carisimo en japon y si no voy a si no podre ir nunca…
calculo que me gastare en alojamiento y transporte en total 1500€ si es en alberge…
mas algo que me lleve para traerme cositas…pues un buen pico…
hay que tener encuenta que tienes que comprar el Rail pass que es un bono de tantos dias para poder montar en los trenes(de la compañia que cojas,hay 2)incluso los trenes bala,tambien lo gestionan desde el tive…
buena info!!!es bueno saberlo!!
yo tengo el -26 de momento.
Y a japon seguramente vaya despues de los 26 xD jeje
a ver q te dicen los q hayan ido por alli
haz millones de fotos!
luego podras hacerte el mas 26 y conservar descuentos y que te lo gestionan ellos…un lujo…
me tendre que poner a buscar adaptadores de corriente y alguna cosa que seguro que alguno sabe por ahi…
Mi enhorabuena por tu aficion…yo viajo alli con todas las comodidades pagado por mi empresa…y no me gusta…asi que me admira un monton tu ilusion adelante con ella…
1º.- ESO DE QUE TODO EL MUNDO HABLA INGLES ES MENTIRA…eso si cuando encuentras a alguien esta dispuesto hasta acompañarte a tu hotel si hace falta…hospitalidad total
2º.- Alli no se para , no se tapea …y no se bebe…bueno hasta que acaba la jornada laboral. entonces la cerveza tipica de arroz vuela…cuidado con ella parece una coronita mas suave…pero creeme que pega bien
3º.-Si no tienes para el hotel…NO TIENES PARA CUBATAS…quedate en la cerveza
4º.-Pide que te escriban la direccion de tu hotel en Japones, lleva la tarjeta colgando del cuello como si estuvieras en una feria…si te pierdes como en el cuento de garbancito podras regresar…
5º.- No hay probelmas de delincuencia comun…al menos no tan acusados como aqui en zonas marginales…pero cuidado con los descuideros en las estaciones y en los hoteles/albergues
6º.-La comida no se parece nada a lo que hayas podido comer aqui en el mejor restaurante japones…son caros pero alguno hay donde puedas comer alguna proteina de la que a simple vista conoces su origen…ah y no dejes de probar el atun toro…o la carne de Kobe
7º.-Si encunetras porla calle una japonesa guapa hazle una foto…yo tadavia no lo he conseguido…si te defiendes en los karaokes…seras un triunfador alli
8º.- Mira como juegan al patchinko…y NO ; NO TRATES DE ENTENDERLO, ver como la gente gasta el dinero en una especie de tragaperras paar luego sacr un premio que se cambia por BOLLITOS DE ARROZ, al quituple de su precio, precisa tener una mente asiatica
9º.- Mira los barrios residenciales y los parques…hay muchos mar ricos en proporcional nº de habitantes que en otro pais
10º.- Olvida el jetlag…aguanta 38 horas sin dormir a la ida y otras tantas a la vuelta…aunque ahora parezca una burrada estaras mas fresco…ahh no olvides la pasat de dientes los cuidados odontologicos en el Japon son un lujo
Y por ultimo disfruta sobre todo en laplaza nagashi y demas con los neones de noche…te sentiras como en medio de BLADE RUNNER¡¡
Saludos
Muy interesantes consejos.
muchas gracias alfonso,grandes consejos…
Bueno algo de japones se,mejor dicho mi novia estudia 2 de japones y lo basico,basico se,pero aun asi me llevo un traductor de voz que una vez probado funciona…
en un principio no es que no tenga para el hotel,pero voy a la mayor isla dosnde esta tokio y me gustaria ver lo maximo posible…pudiendo desplazarme en tren todo lo que quiera,me gustaria ir a Kobe por ejemplo o otras ciudades…conoces alguna?
gracias de nuevo alfonso…
Parece q este año todo el mundo vaya a Japón o a Nürburgring…xdddd
Kun y FranS14 irán tmb así q te podrán ayudar además de un forero q está allí mismo viviendo y postea bastante por aquí.
Bueno si a finales de junio vas por Nürburgring es posible q nos veamos en el infierno verde… :badgrin:
S2.
Mucho me temo y estoy seguro de que tu novia es una estudiante aplicada, que el japones es un idioma de 5 años para hablarlo y 15 para escribir medio decentemente…anota tu direccion por un nativo…ese seria mi mejor consejo¡¡
Ciudades Osaka, nagoya…hirosima aunque a mi me causo una honda impresion…el fujiyama…cuando atardece es increible mas aun que cuando sale el sol y eso que es el pais del sol naciente…
El puerto de yokohama que es aun mas impresionante que el de Rotterdam…y por supuesto el tren bala…ahh no mires hacia atras cuando vas en el…mareo seguro
Y si llegas al estremo norte de Okaido los…HIO o algo asi, no se exactamente como se dice…son la unica tribu blanca que vive desde hace siglos en Japon…se supone que descienden de rusos caucasicos…son una especie de lapones…algo muy curioso de ver¡¡
que tal si te pasas por el Super Autobacs de la bahía de Shinonome en tokyo y haces unas fotos? y en hiroshima esta el taller de R.Y.O, según he leido está en la zona céntrica, pero no se más. MUCHAS FOTOS
Oye pues por alli estare!
ya te pedire el telefono…estoy viendo en su web que todos los dias de junio abre el Nordschleife;eso si es en fin de semana donde mas horas esta abierto…me parece que no se puede rodar con slicks es esto cierto angel?
si voy creo que seria sobre el fin de semana del 23-24,aunque a lo mejor subo la semana anterior aprovechando mi viaje voy y veo las 24h de lemans…
tampoco el siguiente podria ser ya que tengo plaza resevada en el circuito de guadix…
Bueno en realidad no sigue con los estudios ya que fueron asignaturas de libre configuracion en una carrera (recien acabada) de filologia inglesa(vamos sumar creditos)…
Tenia en mente en ir a ver el fujiyama,por el centro de tokio lo tipico la estatua del perro esperandoa su dueño,comprar bragas usadas (para un amigo )y bueno claro esta recorrer un monton de tiendas recogiendo unas pocas piezas que encargare…
Me hubiera gustado ir a un sitio de okinawa que es donde dicen que todo empezo,por lo que he leido son un poquito como decirlo muy suyos y lo mejor que hay que hacer es ir con mucho respeto y buenos modales…
gracias por la info alfonso me es de gran valor…
consejos rapidos asi , qno tngo tiempo ahora:
-busca hoopers o mishunku en el google, es otra forma de alojamiento barato
-comer ahi , segun he leido, es mas barato de lo q parece
-el JR Pass, para 7 dias vale 192 euros por cabez ,mas 6 euros de emision, muy util
-antes de activar este “bono”(no incluye el shinkansen mas rapido), piensa bien en una ruta ya q una vez lo activas te dura 7 dias consecutivos, y q un billete de tokyo a kyoto cuesta lo mismo q un bono
-las capsulas esas para solo dormir, no todas permiten la entrada a mujeres, y creo q son mas caros :?
Y ahora un problema q tengo yo y tu tb lo tendras, q si yo me voy 12 dias y no vere mucho, tu q t vas 10 veras menos q yo lo suyo son 3 semanas pero bueno…y que :lol: …y la ilusion de pisar suelo nipon
Para mas cosas, MP o msg
esto si q es buena info, q nada mas legar pedire unas cosillas en el autobacs :badgrin:
Mira este post si vas a ir el finde q coincide con las 24h de Le Mans q seguro te interesa:
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=18161
Yo dependo del calendario de vacaciones q aún no lo sé entonces no me puedo pronunciar. Seguramente tengo más posibilidades de ir el finde del 23-24 o más adelante. Ya veremos cuando se acerque el momento.
gracias angel,pero me pilla un poco mal y justo…
una cosa como va el tema de pagar con tarjeta en japon?
hola, espero conocerte cuando estes por aqui, hay muchas cosas que ver y conocer, en junio se corre el D1 en sugo, y de autos siempre hay algo en japon,
http://www.tourism.metro.tokyo.jp/spanish/index.html
http://www.tcvb.or.jp/en/infomation/7recom/top.html
aqui hay unos enlaces de info para turistas, el japones promedio no habla ingles, pero siempre hay alguno que te dara una mano,
te llamo a tu tel despues.
Daniel
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
no kiero decir nada juan-1
llevate dinero en efectivo , por si las moscas, el tema de las trajetas es un poco limitado, no en todos sitios los aqceptan.
Los cajeros automaticos tiene horarios