En Km/h

Bien, tengo un gran problemilla jeje, y es que me encantan los coches japoneses, estoy ahorrando actualmente para comprarme un 3000 GT VR-4, el grave problema es que soy muy malo para las conversiones, y ya tengo un album de fotos de radar como para jugarmela con un coche de más potencial… me interesaria saber si es posible cambiar y configurar el coche para que lea en Km/h en vez de en Millas/hora, que requeriria como cambios y adapataciones, y saber si me sale a cuenta.

Muchísimas grácias de antemano.

Solamente hay que cambiar el marcador de la velocidad.

Ese no se convierte. Otra cosa es que quieras que el cuentakilometros marque en km y no en millas.

O modificar el tuyo, calculando las velocidades, yo en el FC lo tengo en millas y km.

en japon tambien cuentan en km/h

Los del 3000gt vienen o en kilometros o en millas/kilometros sean de donde sean, nunca solo en millas. Asi que tranquilo que no tienes que cambiar nada.

Vale muchisimas grácias a todos, las millas en distancia me vienen dando igual, de vez en cuando hago conversion para hacerme una idea y ya está, lo que me importaba era la velocidad. Gracias a todos :slight_smile:

en realidad es bastante sencillo hacer la conversion, viene a ser como cambiar euros a pesetas, 60 millas 100 km, 60 euros 10.000 pesetas xDD :roto2:

Ya, si parece facil, pero mientras conduces no era plan de convertir millas/h en km/h, t distraerias jaja

ante estos casos (antes de tocar los cuadros y demas historias) le engancho un GPS que ese tiene retardo pero no te miente jejej

hombre con saber que por capital la velocidad pemitida es 30m/H, 49M/h para comarcales o 55m/h si tienen arcen grande y 73M/h +o- para autovias sobra.

y si tienes mala memoria siempre te puedes poner un trozo de vinilo finito en cristal del reloj en estas velocidades, que aunque quede muy garrulo sera efectivo. :roto2: