En venta nissan s15 Spec R

Hola que tal gente?bueno antes que nada me presento un poco ya que hace mucho que ni ojeo por aqui,me llamo xisco,soy de mallorca pero vivo desde hace 3 años en milton keynes(inglaterra),ya que por la situacion tuve que emigrar,y la verdad que genial.Recientemente compre un nissan s15 ya que es un coche que hacia años que queria tener,y ya que me lo podia permitir me lo compre,pero al poco de hacerlo mi dieron la mejor noticia que le pueden dar a uno,que voy a ser padre,y claro muy a mi pesar tengo que vender el s15 ya que necesitamos un coche mas grande y practico y utilitario para lo que se nos viene encima,aunque no descarto volver a pillarme otro en cuanto pueda jejeje…nada despues de contaros mi vida os hablo del coche…Como os he dicho,es un nissan silvia s15 de 1999,tiene 166mil km,y esta en perfecto estado.Tiene kit de admision apex,escape,suspension nismo,intercooler,la verdad que mecanicamente no tiene muchos “upgrades” ya que queria algo los mas de serie posible,pero este estaba bien,se le acaba de hacer cambio de aceite de motor,filtro,aceite de caja de cambios,aceite de diferencial,los 4 neumaticos son completamente nuevos(ya que para poder pasar la M.o.t,lo que es la itv de aqui,tenia que cambiar dos y ya decidi cambiarlos todos),pastillas nuevas,bujias nuevas.
Como os he dicho,vivo y resido en inglaterra y el coche aun esta en tramites de matriculacion aqui en uk,pero deberia estar listo en una semana o diez dias como mucho.La cosa es que lo vendo tal cual esta,quiero decir,matriculado en uk,luego,lo que son tramites de homologacion en españa se encaragaria el comprador,facilitaria todos los documentos originales y necesarios que hicieran falta.Luego tambien el comprador tendria que venir a por el aqui,aunque hablandolo y pagango los gastos que conlleva mas una pequeña comisioncilla,lo podria mirar de bajar yo a españa.
Pediria por el 13.000€ algo negociables.(las fotos son de cuando salio el coche del puerto de japon,pero el coche esta exactamente igual ya que lo fui a ver cuando llego).
Los interesados que me escriban por privado y facilito mi numero para hablar por whatsapp o skype o lo que sea,y una vez que tenga el coche listo,le hare mas fotos y algun video.Pero porfavor,solo gente seria que realmente les interese el coche,abstenerse curiosos o ofertas absurdas,no acepto cambios.Lo dicho,entiendo que al igual puede dar apurillo pillar un coche de otro pais sin verlo y probarlo,pero en ese aspecto soy sincero y honesto,y como no me gusta que me engañen,yo tampoco yo lo hago…ya vendi,cuando aun vivia en españa,un r34 gtt y un mazda rx7.Asi que cualquier cosa que se necesite por tranquilidad del comprador,estoy dispuesto a facilitarlo,datos personales,direccion…etc,lo que sea…Muchisimas gracias por vuestro tiempo y perdon el toston…me da una pena tremenda,pero las circustancias me obligan,no tengo prisa en venderlo.Ya me decis cosas,saludos cordiales a todos y cuidaros mucho.

3 Me gusta

Voy años tarde pero por curiosidad todavía lo tienes?

En caso de tenerlo, la verdad que es una unidad unidad de 10. Quién lo pillara, menudo unicornio.

1 me gusta

Si pudiera volver al pasado, compraría bitcoins y un silvia 15 jajajaja