Encuesta "elige tu top-japo"

Pues de los que estan me quedo con el rx-7 de cabeza, pero estoy de acuerdo con lo que dice el mensaje anterior: ese skyline :? :?

…el SKYLINE es DIOS, no quería pronunciar su nombre en vano… 8) :smiley:

Totalmente de Acuerdo Con Tigo 200SX. Pido Perdon Por mi Herejia.

Tambien se nos an Olvidado el NSX, RX8, 350Z, Silvia, FTO, Etc, Etc…

Te Pones a Enumerar Los Pepinos Japoneses y no Acabas Es Imprecionante. #-o

Si, de acuerdo, pero el R33 me parece aún más bonito… si cabe. Lástima de volante a la derecha…

Uno más terrestre, mi Is200… sí, ya sé que no es un cañón pero no lo quiero para competir sólo para disfrutar.

Saludos

lastima que no haya para vota un s13, pero bueno, a falta de s13 pos el s14 :stuck_out_tongue:

eiii que pasa que yo no puedo votar :cry: :cry: :cry:

yo tampoco, pero bueno lo he puesto en el post :stuck_out_tongue:

BUeno que mi voto creo que ya lo sabeis no :lol: , es el NISSAN_200SX S14A

yo aupa IMPREZA manque pierda y luego mi caldero SX que le den al EVO :smiley:

Pues yo me quedo con el Subi, en relación calidad precio se lleva al Mitsu, ahora eso si, si me lo regalan prefiero el evo :lol:

Por cierto, no he podido votar

WENAS :smiley:
Mi voto va (aunque no se como se vota y x eso pongo este post) para el S14(sera xk tngo uno? =D> ) aunque he de reconocer q el Subaru siempre me ha atraido al = q el rx7(este mas bien x su estetica #-o ).
De todas maneras, y como alguien anteriormete ha posteado, mi voto iria para aquel coche cuyo nombre no se pue pronunciar:el SK… :twisted:

SALU2 PA TODOS LOS FOREROS

GT-T PAAAAWAAA!!! =P~

Mi voto para toyota tsport. Porque está al alcance de cualquiera y rinde buenas prestaciones de serie.

mi voto tambien seria para Godzilla Jr. (Skyline GTR R34)

El honda,por supuesto

Que pasa que no suben los votos al marcador?
Yo lo he dado por escrito porque no hay donde pinchar para hacer el voto.

pues yo ni puedo votar :cry:

por favor Nissan Skyline R34

para elegir, sin contar precios ni consmos, de los que estan alli, sin duda el Evo, que en prestaciones y sensaciones es uno de los mejores, eso si, hecho de menos al gt-r… =P~

NISSAN RB26DETT SKYLINE BY MINE`S :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ese nissan me parece que salio en una revista no? decian que ese bloque (RB26DETT) le llamaban Godzilla en japon porque era capaz de soportar hasta mas de 1000 cv o asi