pos eso, pero no porque ande mas, sino que el que quiera corrar pues elegira el que mas corra, el que quiera aceleraciones pues el que le de mas aceleracion, caja mas corta, etc…, para curvas pues el 4x4 por agarre,el mas estable…sensasacios el propulsio, no se…¿cual?
Evo sin duda y luego WRX 8)
pues yo ahora mismo me elegiria el CIVIC TYPE-R, por considerarlo un coche “especial” y luego me quedaria con el RX-7 porque me llama la atencion su mecanica…pero lo dicho, hoy por hoy, el CTR 8)
Me encanta el RX7, pero si de mi cacharro entienden pocos mecánicos, del rotativo ya tiene que ser increible.
El CTR, sería unos de los ultimos que elegiría (lo siento 200sx ), la tracción delantera no es lo mio.
Si es para usar por aquí (o sea, que nunca nieva y que no llueve demasiado) me quedo con el 200sx :D. Ahora bien si viviera en algún sitio donde nevara o lloviera mucho, me quedaría con el subaru que me parece más equilibrado que el Evo.
Saludos
Buenas yo he elegido el Evo, es el mas rapido,el que mas seguridad te da, el que mas se agarra, el que mayors sensaciones da, en definitiva (y eso que tengo un Impreza y no me lo vendo ni en broma) que el Evo es el rey de las carreteras de curvas y todo tipo de terrenos (aqui no miro el precio que sino jeje ni los consumos) pues eso mi voto echo esta!
Sayoonara!
Y el subaru el principe
Y el subaru el principe
…príncipe destronado… :lol:
:? lo dudo, por ke nunca a llegado a reinar
…buena apreciación, si es que las monarquías nunca han servido para mucho… :lol:
jajaja! estais como cabras pero es verdad, yo he provado los 2 muy bien y de verdad si alguna vez provais un Evo (o ya lo haveis provado lo vereis) es el amo,pero repito el Impreza no me lo canvio ni de coña y el proximo será otro Impreza,jeje,
Y el sonido de Boxer es de lo mas especial que existe en el mundo del motor en Japon la casa intento en el nuevo modelo modificar el sonido y la gente en una encuesta dijo (los japos) que si no havia sonido Boxer las ventas caerian en picado.
…la verdad es que como bien dices, el Evo debe ser para dar de comer aparte… :o
Y con mi voto… desempatan el Evo y el CTR!!!
EVO rulez
ese drift q me llama… o s14 o rx7 :lol: a mi eso del 4x4 no me termina…
…por ahi decia uno que el 4x4 era para los que no saben conducir :? hay de todo en el mundo…yo ya digo, para disfrutar un poco quieor un CTR, peor para potenciar me voy a por las bestias 4x4 de cabeza…
Yo me quedo con el mio S14a. Sobre todo por la estetica y por la propulsión.
Subarus y evos son mas camperos, casi de competición y yo no soy piloto …
#-o
Mi voto para el Evo, seguido del Impreza claro esta.4x4 POWAAAA
Saludos
Evo al poder!!! aunke ahora kon el nuevo subaru ke habian sakado kreo ke 300 y piko cv la kosa estara reñida, aunke yo siempre Evo.
El Impreza que han sacado de 300cv. no mas es una version limitada y para el mercado americano, en España no llegara a no ser uqe se lo traiga uno directo,u sia que seguimos igual, el Evo de serie 280cv. el Impreza de serie 03-04 …227cv. son diferentes pero tambien es diferente su precio…venga a pasarlo bien!
no veo un Eclipse por aqui, asi que rectifico y me quedo con el EVO en lugar del CTR, por ahora… 8)
Yo Sin Duda Votaria Por el EVO, Pero Prefiero Algo Mas Tangible, Crematisticamente Hablando. Voto Por El Type R.
Por Cierto, En Las Votaciones no Esta Mi Sueño o Mejor Dicho Mi Quita Sueños. Estoy Hablando de el Mismisimo SKYLINE GTR-34 Bufff, Bufff ,BUFFFF. Nada Cara Tampoco Por Cierto.