Holo, quería hacer una encuestas de todos los escapes homologados que tiene la gente, que sean lineas, catabacks o catbacks universales acoplados. Por supuesto, que pasen la ITV!!
Dar marca y modelo, modificaciones si las huvo, y numemero de homologacion grabado.
Saludos
Yo llevo Mongoose y no lleva número grabado. Ha pasado sin problemas. Sonido? Ver video
No es barato, pero la calidad es irreprochable. Otro tema es que la estética te convenza. Para mi el sonido es de lo más sugerente.
Si usas el “yutube” encontraras mucho videos de escapes para tu coche.
Pero el pide homologado, llamese don silencioso, duramas, etc. por que igual habis pasao la itv con una linea no homologada pero es coña y encontrar una itv donde hacen la vista gorda, por cierto yo tb llevo linea sin homologar jeje
yo llevo guarroscape del ebay chustero y solo me piden chupete y catalizador para pasar itv
Ayuda mucho que sea un colín oval que está de moda en muchas marcas. Tienes mucho donde elegir.
Creo que Invidia en europa vende escapes homologados para S14, civic FN2…etc
me suscribo para estar al tanto… le tengo echado el ojo al mongoose oval, pero antes tiene que caer la amortiguación y las llantas… en fin .
Otro muy recomendable…
[ame=“N1 Dual style - YouTube”]YouTube- N1 Dual style[/ame]
jeje, no había visto este video, jeje… suena bien.
Silver, de todas formas con ese escape ya le habías hecho alguna cosita dentro no?
porque en muchas ocasiones el sonido ya viene desde el motor, no solamente por el escape…
Pero me sigo quedando con la estetica del mongoose…
Bujías 1 grado más frías, Intercooler S15, Línea en 2’5 pulgadas completa, filtro K&N y Boost controller Blitz a 0,7 bar. Siempre que superamos los 25ºC gasolina de 98 octanos.
No hay más por el momento. 227.000 Km y saber tratar un motor.
Hay en la red más videos del Monggose, luego los cuelgo. Es caro, no parece de moto, pero la calidad de realización y el sonido enamoran.
Pues eso, que si le quitas la línea completa y le pones el tubo de un rollo de papel de cocina, seguro que sigue sonando bien
No creas… cada escape tiene su sonido, Mongoose es de los más discretos
Un británico con el mismo escape…