Enero mes del drift en fk1

que pena no poder haber ido!!! puff que palo.

me acorde mucho de vosotros y felicidades por los podiums y a los participantes

una pena no veros perretes, a ver si nos juntamos pronto!!

saludos

Scarface, salgo en alguna foto tuya tio :roto2:

El z33, los dos s14 azules y el s14 rojo me parecieron buenisimos, el mercedes ese que iba a fuego tambien dio espectaculo!!

Y que frio hacia!! Para la proxima estaria bien una parrillada nocturna por ejemplo :smiley:

A ver si ahora subo las pocas fotos que pude hacer, saludos!

En cual sales? Aver las fotacas que as hecho :smiley:

Que sorpresa ver a Panxo en esa posicion! jaja que tal lo hizo?

Hombre dieron espectaculo, le salieron llamaradas del motor y se salio al principio y pensé que destrozó el parachoques trasero jeje pero le cruza que no veas. Mucha gente se hechaba para atras porque derrapaban en las rectas :roto2:

A Panxo si no le salen llamas del coche esque algo raro pasa… donde vamos sale fuego… jajaja ya me contara cuando lo vea…

que pena no aberme podido acercar… se ve que lo pasasteis bien haber cuando puedo volver por ai que ya tengo mono… :stuck_out_tongue:

Bueno, por fin acabo de llegar a mi casa, a las 10 de la noche, la verdad es que es una paliza ir desde Valencia, pero sinceramente a merecido MUCHO la pena, el ambiente fue espectacular y el buen royo que habia entre todos los participantes un 10! Me lo pase a lo grande en el circuito FK1, en el cual no habia rodado nunca.

Un saludo, y a ver si vemos algunos videos wapos!!jeje

P.D: Gracias a todos por las fotos!

Que le paso al coche cuando las llamas? Me alegro de que pudieras seguir!!

Otra fotillo

Que tiró aceite por la varilla por sobrepresión y al tocar los colectores se prendio fuego… pero bueno, no es la primera vez, ya estamos acostumbrados a soplar! jaaja

un saludo!

//youtu.be/kw5l9qAoCn4

un video que otro por aqui…

Un verdadero placer haber estado ay con vosotros. Muchas gracias a la organizacion y al compañerismo!! Tambien agradecer los comentarios y esas pedazo de fotos!!
Haber si me van pasando videos y los pongo.
Nos vemos en la proxima! S2

Panxo, el torito fue una pasada, la gente se quería tirar al ruedo a tocar el morro de tu N-Silvia.

Fue un gran detallazo del equipo Driftspain para animar los intermedios entre carreras, que se hacían un poco largos. …pero todo perfecto.

A ver si me pongo a repasar las fotos y los videos y me indicáis donde colgarlas

…por cierto el coche te ha quedado precioso. blanco y verde como mi Betis.

Con lo del “torito” me imagino que te referiras a cuando le di vueltas al chico que estaba dando la entrada y salida a pista, la verdad es que para ser la primera vez que lo hacia no salio mal!!jaja fue como mi conejillo de indias!jaja

A ver si alguien lo tiene grabado y asi lo veo, que yo estaba dentro del coche y realmente nose como se ve eso desde fuera…

Os dejo aqui un video que ya he puesto en el apartado de fotos y videos…no es mio, simplemente lo he encontrado en youtube…el video esta chulo, pero no tiene audio creo que por temas de copy right…

Aqui el video…

//youtu.be/Ue3exw7dduQ

[video=youtube_share;iKI-zi1f92E]campeonato nocturno drift fk1 - YouTube
corto pero intenso…

Si que le llevó pero estuvimos chrille69, mik y yo intentando dejale listo para correr pero no nos dió tiempo.
La verdad es que hubo muy buen ambiente, yo me lo pase genial y eso que no llevé ni si quiera el silvia.

Upeamos con nuevo tema en el primer post

Hola chicos

como os comente desde el circuito FK1 queremos hacer el mes de enero mas facil para todos ya que sabemos de lso gastos que tenemos y que cada dia la vida esta mas jodida así que nosotros a lo nuestro BAJAMOS LOS PRECIOS MAS SI SE PUEDE y el ultimo fin de semana del mes queremos que pueda venir todos los drifteros y tanderos de España con un precio muy muy bueno para todo el fin de semana completo. DICHO ESTO AY PONGO LA OFERTA

[size=200]50 euros el dia durante todo el mes de enero[/size]

[size=200]fin de semana del 28 y 29 80 EUROS los 2 días con el trazado abierto entero 2950 metros de circuito para nosotros solos[/size]

ESTOS PRECIOS SE PAGARAN EN EL CIRCUITO Y PARA EL ULTIMO FIN DE SEMANA LLAMAD Y RESERVAR VUESTRA PLAZA NO OS QUEDÉIS SIN ELLA

también disponemos de varios coches de alquiler tanto tracción delantera como tracción trasera y monitores para dar cursos par esto ultimo contactar por MP o por teléfono al 617956451

UN SALUDO