Enero mes del drift en fk1

Hola chicos

como os comente desde el circuito FK1 queremos hacer el mes de enero mas facil para todos ya que sabemos de lso gastos que tenemos y que cada dia la vida esta mas jodida así que nosotros a lo nuestro BAJAMOS LOS PRECIOS MAS SI SE PUEDE y el ultimo fin de semana del mes queremos que pueda venir todos los drifteros y tanderos de España con un precio muy muy bueno para todo el fin de semana completo. DICHO ESTO AY PONGO LA OFERTA

[size=200]50 euros el dia durante todo el mes de enero[/size]

[size=200]fin de semana del 28 y 29 80 EUROS los 2 días con el trazado abierto entero 2950 metros de circuito para nosotros solos[/size]

ESTOS PRECIOS SE PAGARAN EN EL CIRCUITO Y PARA EL ULTIMO FIN DE SEMANA LLAMAD Y RESERVAR VUESTRA PLAZA NO OS QUEDÉIS SIN ELLA

también disponemos de varios coches de alquiler tanto tracción delantera como tracción trasera y monitores para dar cursos par esto ultimo contactar por MP o por teléfono al 617956451

UN SALUDO

pd: dar las gracias a ADMIN por permitirnos ponerlo :wink:

yep que buena pinta tiene esto.Si no pasa nada raro alli estare.
Un saludo

:wink: en cuanto abra plazo de apuntarse os comento a todos de momento es informativoa todo el mundo

abierto plazo de inscripción de momento contamos con 20 pilotos a ver si se anima la gente.
puedo adelantaros que tendremos television y prensa escrita en el circuito ese dia.

MODIFICADO PRIMER POST

venga chicos GO GO GO que se que ay muchos drifters por aki escondidos

me lo mirare… pero dudo que pueda.!!

Si tengo el coche listo, cuenta conmigo

cuando sabras si lo tienes terminado?¿?¿?

:wink: por cierto que le pasa al 350¿?¿?¿?

creo que no iria con el 350z … jajajajaj

mmm tell me more

VENGA CHICOS A VER SI OS DECIDIS TODOS Y HACEMOS UNA GRAN FIESTA DEL DRIFT

confirmo la asistencia del ekipo de atila

pues estoy preparando un bmw para drift… En principio 2 o 3 semanas deberia estar “apañado” para empezar con el.espero que no salga nada raro

ya contaba con el hable por telefono con el tio atila :wink:

ABIERTO PLAZO DE PAGO

puesto numero de cuenta e informacion necesaria en el primer post

jooooo… que pintaza tio!!!
me gustaria ir… pero dudo que junte pasta!! si no ire a pasar envidia jajaja

esfuerzate que son 150 eurillos de nada :wink:

si son 150e… y esta de pm el precio… pero ay que gastar 20 neumaticos, mas gasolina… me pilla a 4 horas para ir y 4 para venir… mas la que gaste alli, contando que no haya ningun poema jejej. si fueran solo por los 150e alli estaba jajajajaja

pero lo voy a intentar!! tenlo por seguro,que llevo mas de 2 meses sin coger circuito…

lo de ir y venir lo tines gastado igual que vas a venir de todas tododas, dormir como puedes leer arriba los pilotos pueden dormir gratis en la zona de acampada y gastar aki pues poco poco solo ruedas y gasolina y lo sabes :wink:
animate gayerola

añado a mi lista… tienda de campaña… churros con chocolate para finalizar… un carrillo con 20 neumaticos, 150 ltros de gasolina, el colchon para la tienda de campaña… la churri para acommpañarme junto con el colchon en la tienda de cmapaña… umm y solo me falta la pasta para pagar la gasolina y las ruedas jajajaj

si voy a ir… me visto de jenny??? seria la new girl drift!!!