Enero mes del drift en fk1

la tienda el colchon y el chocolate TE LOS PONGO YO :wink:

jajajaja… miedo me das jajajajaja

ya tenemos cartel a falta de unos retoques a ver que os parece.

Mik tio pasa algo con la foto del cartel que no se ve!

pues a mi se me ve desde todos lso ordenadores, creo k es tu pc a ver si alguien as dice que no s ele ve…

a mi tampoco se me ve!!

el cartel esta a falta de unos retoques :wink: es provisional a ver que os parecen sobre todo el cóctel de fotos

a ver ahora

Menudo cartelon!!!..

sabia que te gustaria :wink: beuno la composicion de fotos sera esa al 90% estamos cambiando la informacion ya que no es precisa la que pone no es legible la letra y falta un monton mas de informacion.

esperemos tenerlo hoy o mañana

Hola soy nuevo en esto del drift, me gustaria apuntarme, tengo un toyota AYGO, y alguna esperiencia en drift sobretodo se me da muy bien la maniobra del contavandista y la del boomerang, apuntame porfavor creo que tendre listo el aygo para esa fecha le e instalado un soplador en el filtro +50cv, le e cambiado las bujias por unas de mas electrodos +10cv y le e alijerado quitandole los parasoles y poniendole un cenicero de carbonio, pero aun no me han llegado las llantitas de 22, si no un colega me deja su panda 4x4 y asi derrapo mas profesional.

Un saludo

Menudo cartel mas guapo Mik!

jajaj seguro que no tienes ni el panda ni el AYGO pero estas apuntado igual a ver si terminas el artefacto o pones a punto el 14;)

jajajaja que bueno dani, olvidastes mencionar que es el di-d no? :stuck_out_tongue:

allí estare,(sin coche),“alguien” me ha dicho que me presentará gente para que no estar solo (gracias),si alguien viene de lejos y le hace falta algo yo vivo a 15 km del fk1,contar conmigo para lo que haga falta,un saludo.

eres de medina mmm pasate el martes por el circuito si quieres que estamso trabajando por alli :wink: y asi nos conocemos

A mi al final no me puede subir nadie, asique si alguien de valladolid capital me acerca lo agradeceria :slight_smile:

si si, todo eso esta muy bien pero… cuando veremos el setrece¿? :stuck_out_tongue:

yo en un principio si que voy pero no se en que momento subire

a ver si lo tiene para el evento y tu oscar te apuntas ¿?¿?¿?¿?

que tienes algo pendiente con dani jejejeejeje venga animate