mik
6 Junio, 2011 13:54
21
lomismrx:
añado a mi lista… tienda de campaña… churros con chocolate para finalizar… un carrillo con 20 neumaticos, 150 ltros de gasolina, el colchon para la tienda de campaña… la churri para acommpañarme junto con el colchon en la tienda de cmapaña… umm y solo me falta la pasta para pagar la gasolina y las ruedas jajajaj
si voy a ir… me visto de jenny??? seria la new girl drift!!!
la tienda el colchon y el chocolate TE LOS PONGO YO
jajajaja… miedo me das jajajajaja
mik
6 Junio, 2011 15:38
23
ya tenemos cartel a falta de unos retoques a ver que os parece.
Mik tio pasa algo con la foto del cartel que no se ve!
mik
6 Junio, 2011 16:02
25
pues a mi se me ve desde todos lso ordenadores, creo k es tu pc a ver si alguien as dice que no s ele ve…
mik
6 Junio, 2011 16:33
27
el cartel esta a falta de unos retoques es provisional a ver que os parecen sobre todo el cóctel de fotos
mik
6 Junio, 2011 16:43
30
Amadeo:
Menudo cartelon!!!..
sabia que te gustaria beuno la composicion de fotos sera esa al 90% estamos cambiando la informacion ya que no es precisa la que pone no es legible la letra y falta un monton mas de informacion.
esperemos tenerlo hoy o mañana
Hola soy nuevo en esto del drift, me gustaria apuntarme, tengo un toyota AYGO, y alguna esperiencia en drift sobretodo se me da muy bien la maniobra del contavandista y la del boomerang, apuntame porfavor creo que tendre listo el aygo para esa fecha le e instalado un soplador en el filtro +50cv, le e cambiado las bujias por unas de mas electrodos +10cv y le e alijerado quitandole los parasoles y poniendole un cenicero de carbonio, pero aun no me han llegado las llantitas de 22, si no un colega me deja su panda 4x4 y asi derrapo mas profesional.
Un saludo
Menudo cartel mas guapo Mik!
mik
7 Junio, 2011 10:14
33
suidan:
Hola soy nuevo en esto del drift, me gustaria apuntarme, tengo un toyota AYGO, y alguna esperiencia en drift sobretodo se me da muy bien la maniobra del contavandista y la del boomerang, apuntame porfavor creo que tendre listo el aygo para esa fecha le e instalado un soplador en el filtro +50cv, le e cambiado las bujias por unas de mas electrodos +10cv y le e alijerado quitandole los parasoles y poniendole un cenicero de carbonio, pero aun no me han llegado las llantitas de 22, si no un colega me deja su panda 4x4 y asi derrapo mas profesional.
Un saludo
jajaj seguro que no tienes ni el panda ni el AYGO pero estas apuntado igual a ver si terminas el artefacto o pones a punto el 14;)
suidan:
Un saludo
jajajaja que bueno dani, olvidastes mencionar que es el di-d no?
allí estare,(sin coche),“alguien” me ha dicho que me presentará gente para que no estar solo (gracias),si alguien viene de lejos y le hace falta algo yo vivo a 15 km del fk1,contar conmigo para lo que haga falta,un saludo.
mik
18 Junio, 2011 22:01
36
gasenvena:
allí estare,(sin coche),“alguien” me ha dicho que me presentará gente para que no estar solo (gracias),si alguien viene de lejos y le hace falta algo yo vivo a 15 km del fk1,contar conmigo para lo que haga falta,un saludo.
eres de medina mmm pasate el martes por el circuito si quieres que estamso trabajando por alli y asi nos conocemos
A mi al final no me puede subir nadie, asique si alguien de valladolid capital me acerca lo agradeceria
osc103
19 Junio, 2011 23:42
38
suidan:
Un saludo
si si, todo eso esta muy bien pero… cuando veremos el setrece¿?
yo en un principio si que voy pero no se en que momento subire
mik
20 Junio, 2011 15:22
40
a ver si lo tiene para el evento y tu oscar te apuntas ¿?¿?¿?¿?
que tienes algo pendiente con dani jejejeejeje venga animate