cmo va el numero de inscritos??
elnumero de PRE INSCRITOS MUY BIEN el de inscritos pues a ver si van pagando ya … que de momento va flojo…
Me parece todo un acierto que sea en sentido inverso, a ver que tal!
conoces el circuito¿?¿?¿? me refiero as rodado¿?¿? si as rodado te puedo decir que ay cambios xq hicimos nuevos pianos para poder entrar a mucha mas velocidad en la primera curva puede ser brutal al velocidad en esa curva si la gente se atreve …
No, simplemente viendo el trazado tiene pinta de que la primera curva y las horquillas van a dar mas espectaculo asi. Que velocidades se cogen en la recta mas o menos?
pues si te digo la verdad no lo se xq nunca he mirado el marcador … a ver si esta semana lo miro con alguno de lso coches y os comento.
Jaja, mik el euge metio 4 en la recta y el z en 3 hace 160!! Luego se hizo el recto …
Ay lista de inscritos?? Por cierto, es posible q ferybea se apunte, ya te dire.
Cualquier cambio q aya avisame va?
a ver si se apunta fer y euge y pronto pondremos la lista de inscritos y demas
debido a que la gran mayoria de los inscritos no han pagado a tiempo nos vemos obligados a alargar el plazo de pago asta el viernes 15.
seriedad señores
bueno tengo que comunicaros algunos cambios, ya que mucha gente no quiere competir, por lo tanto hemos optado por hacer **UN GRUPO DE TANDAS **de PLAZAS LIMITADAS estas tendran un precio de 65€ incluyen cambio de ruedas
el horario quedaría así :
20:00 SE PROCEDERÁ A MOJAR LA PISTA PARA BAJAR LA TEMPERATURA DEL ASFALTO
20:30 ENTRENAMIENTOS 3 grupos PRO/AM/tanda drift
24:00TERMINAN LOS ENTRENAMIENTOS
00:00 EMPEZARA LA CALIFICACIÓN AMATEUR
01:15 FIN CALIFICACION AMATEUR/ comienzo tanda drift
01:3O fin tanda drift/EMPEZARA LA CALIFICACIÓN PRO
02:45 TERMINA CALIFICACION PRO/ comienzo tanda drift
03:00 fin tanda drift/FINALES AMATEUR
04:40 FINALES PRO
06:00 ENTREGA DE PREMIOS
06:15 TANDAS LIBRES PARA LOS PARTICIPANTES **3 grupos PRO/AM/tanda drift
**
también muy a pesar mio a cambiado la entrada de ser gratuita a tener un coste de 3€ esto viene dado a que la afluencia de pilotos a sido afectada por culpa de terceras personas.
PD:LOS HORARIOS PUEDEN TENER ALGUNA MODIFICACIÓN (esperemos no tener mas cambios)
up quedan plazas en las tandas libres a ver si se anima la gente
Como va el tema? Están cerradas las inscripciones? Se podría poner una lista de inscritos que ya es este finde… Venga tío nos vemos!
pues estoy a la espera de que me confirme un par de pilotos si efectuaron el ingreso hoy y otro par que se han caído a ver como queda el asunto.
Hola, yo pensaba pasrme por el circuito para disfrutar de la noche y de la fiesta, entonces como va el tema??
el tema de acampar para los que no sean pilotos??
y el tema de la entrada es por persona, x coche?? soy de avila y pensabamos ir una buena tanda de coches…
un salud2 y animo con la organizacion!!!:biggrinbounce:
la entrada es por persona y si disponemos de zona de acampada.
gracias por los animos xq …
gracias a todos espero poder poner la lista esta tarde o mañana a lo mas tardar
Cuanta gente corre al final?
pues tengo 5 pendientes pero en torno a 17 20 pilotos mas luego 15 coches para tandas o mas para que en ningun momento quede la pista libre
por cierto casi seguro termine 2 de lso coches de alquiler traseras asik si alguien quiere probarlos se puede hace algo
Alli nos vemos entonces!!
ok acordaros yo estar emuy muy liado asik acercaros a mi nave todo el que quiera y que pregunte por mi, asi nose si podremos charlar mucho pero nos conoceremos y algo seguro sacamos en claro
mik! mañana te hace euge mi ingreso para las tandas, perdona la tardanza!! nos vemos muy pronto!!