Engañar Al sensor Map Turbo

Hola, estoy turbando el accord y mi duda, viene entre montar una piggyback completita (aem f/ic-6) O una standalone (hydra)
Mi idea principal era la f7ic-6 por el tema de que la centralita de mi coche controla parametros fundamentales del climatizador y no quiero perder el aire acondicionado.
El incombeniente es que desconozco si es capaz de engañar al sensor map de manera que no detecte nunca una presion superior a la atmosferica y no entre en fallo motor al superar 0,4 bar. ¿es esto factible? Todo esto contando con que la Aem tiene un sensor map propio instalado en la centralita.
La otra solucion es instalar una Hydra y perder el control del climatizador.

Se aceptan experiencias y recomendaciones jejej
gracias

La aem fic no elimina el problema del corte por sobrepresion aparte que es una ■■■■ MIERDA DE PIGGYBACK, hay otras opciones antes de hydra

Hombre Raul, cuanto tiempo! un placer leerte de nuevo :wink:

sería una locura poner una válvula antirretorno al sensor map de la centralita de serie? así solo vería presión negativa o 0, pero no positiva (siemrpe considerando que vas a estar cubierto en el resto de rangos de carga con una piggyback con su propio map aparte y sus mapas completos)

Si piensas hacerlo de esa forma, mejor no lo hagas, si lo haces, lo haces bien. aun asi a tu respuesta puedes usar un mising link y un FMU, antañao se hacia con eso algunos hasta tiraban bien pero obviamente muy limitado, el encendido es lo que suele matar normalmente en estos casos. el aem fic funciona bien para estos casos ya que ajustas el encendido (solo atrasos) y el combustible.

la emanage elimina el corte de sobrepresion, sea por MAP sensor o por MAF, puede adelantar encendido, puede hacer autotunning conectando una lambda, puedes hacer un mapa para eliminar el caudalimetro, datalog en tabla!!! sobre algunos parametros, puedes cambiar lag time e inyectores…

Todo eso, la AEM fic no lo hace. Y tras hacer muchas emanage y aem’s puede saber de que pie cojea cada una. Y digo que la FIC es un asco, incluso hasta para tunear/variar parametros

Lo unico bueno que tiene la FIC, es que en la conexion para gesionar bobinas solo tienes que tocar 3 cables en vez de los X x2 cables que lleve el coche por bobina mas masa y sensores de CAM y CAS, pero de ahi viene una de sus pegas, no permite avanzar encendido.

Yo pense como primera opcion en la aem por el tema de que monta su propio sensor map, como funciona en ese tema la emanage? vende algun sensor para montar? es que el del coche es inutilizable en potenciaciones turbo

de que accord y que motor estamos hablando ?

accord cl7 motor k20a6

wow miguel, me alegro de leer esto, ese coche se lo merece!
Y si no un k20 de ep3 apretado hasta lo huevos!

por cierto, cuelgate unas fotillos de él para que le veamos hombre