Ensanchar aletas traseras con un tubo . Brico-video

Busco un brico que me enseñaron por el you tubo de un japo con un s14 pintado de rosa a spray , en el cual el cabroncete pilla un tubo de acero creo que de una señal y con un tio dentro tirando marcha atras mete el tubo entre la rueda y la aleta y le saca un lavio de ■■■■ madre :icon_axe:

Alguien tiene ese video por algun lado localizado??¿?¿

estoy en la busqueda

saludos.

■■■■■ da gusto club japo

rep positiva la canto tio llevo 2 dias buscando como un tirano!!

Lo tenia en favoritos del tube :wink:

SAludos.

coño en los delanteros hay que cortar el pase de rueda ( itv problem?)

ITV no problem… jejeje un amigo la ha pasado sin ella y no le han dicho absolutamente nada, weno si… que era el primer S14 que veian jejejeje.

esto huele a chapuza…ajajjajaja no os recomiendo hacer eso , son japos no se puede comparar con nosotross tioo! se les va la pinza y hacen barbaridades pero yo creo q solo les keda bien a ellos este tipo de “brico” jaja un salud0 si alguien se anima a hacerlo ya sabe…un buen repor y vemos q tal sale alomej0r se anima alguien mas xDDDD salu2!!:smiley:

yo ya lo hecho y queda mas que perfecto :wink: pero solo he teenido que hacerlo en la parte trasera

si le sacas los pasos de rueda fijate de dejarle el trozo ese como hace el japo en cuestion que sino en tres dias tienes esa zona comida de mierda…

no me canso de decir lo guapo que es ese zenki xD

Noormal q sea guapo, lleva el kit Nismo EDGE del 270R.

SI SI SI soy Nismo freak! XDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi colega deathwolf se lo hizo en su s13 en las traseras y quedo de pm es mas lo calento con la pistola termica para que no saltase la pintura y … Impresionante a ver si pongo fotunas.

Lo que pasa que ahora que lo pienso en mi s14 no entra ni un palo de chupachus , tendre que montarle las llantas de serie

si que lo has de hacer con las llantas grandes.

pero debes de meter el tubo desde abajo del todo, casi desde el suelo. ten en cuenta que la goma se aplasta.
lo ideal es cojer primero un tubo mas o menos pequeño y despues uno mas grande

Ya estoy bajano a ver a mi colega chatarero

ten cuidado de que no te se valla escurriendo el tubo hacia a fuera y salga disparado…

y hazlo despacito sin prisa :wink:

Este domingo nos ponemos manos a la obra a ver que sacamos porque creo que necesitare estirar 2.5 o 3 cm atras minimo

Te dejo un par de videos made in spain, de unos compañeros de sectagermana (de bilbao la ostia) que lo hicieron en un clio.

Yo en mi EX- Volvo 480 Turbo para meter las 9" detrás las abrí a base de gato, metiendolo en el paso y abríendolo…suficiente para evitar roces…

ALTA INGENIERIA:

http://www.youtube.com/user/sumukito

AL LORO COMO LES SALTA LA PINTURA , PISTOLA DE CALOR PARA QUE???

http://www.youtube.com/user/sumukito#play/uploads