Ep3 restyling 2005 swap k24 9500e

hola buenas noches
pues lo dicho, vendo este juguetito a falta de una repro para terminar toda la electronica
Vibbo ahora forma parte de Milanuncios | Segunda mano y anuncios clasificados … /a92822853
ha ver si ha alguien le puede interesar
no lo vendo porque ande mal, el coche va de cine que nadie piense mal
simplemente
lo vendo porque estoy haciendo mas kilometros de los que deberia por
tema laboral y aparte quisiera un coche mas grande o al que le pueda
poner bola jajaja
P.D. NO VENDO NADA POR SEPARADO A MENOS QUE EL QUE SE QUEDE EL COCHE NO QUIERA ALGUNA PIEZA
un saludo

Buenas, a ver si pudieras enlazar bien el link, porque ahora te lleva directo a la pagina inicial y no a tu anuncio.

Por otro lado seria de agradecer que al menos pusieras el precio directamente aquí y un par de fotos ni que sea, te ayudará a la venta. :wink:

Saludos!

buenas noches

a ver si ahora deja jaja

el precio seria de 10000€ mientras este el coche que he visto en venta jaja
ahora mismo va ha hacer 151000km de marcador, el motor tiene 25000km menos y ha sido de un accord automatico y yo no le doy caña porque voy todos los dias al trabajo con el que es uno de los motivos por el que lo quisiera vender, no porque ande mal !
saludos





Mucho mejor así! La verdad es que lo tienes muy bonito.

Suerte con la venta.

Muchas gracias
La verdad que me va ha dar pena venderlo
Añado que hace dos semanas me pintaron en el trabajo el lateral derecho. Trabajo en un taller y tenía aparcado el coche fuera a la vista y aparco uno al lado que al abrir su puerta me dio y ya aproveche para hacer el parte y pintar el lateral entero :wink: no es por golpe.
Esta casi entero pintado de otro parte que hice con un conocido a forma de pago de un trabajo
Capó. Parachoques . Faro derecho y parrilla nuevas

Hola, o coche esta todo homologado?
Cambiaste para K24 pero a culatra es K20, verdad?
Que potencia tiene?
Gracias.

Hola buenas noches
El motor es k24 caja de cambios es la del k20
El motor por fuera es idéntico y a menos que sepan que la caja de aguas no está donde debería y que es un pelis más alto no se van a dar cuenta
No tiene nada homologado. La línea invidia g200 que tiene montada viene homologada de serie con sus papeles. Por lo demás no hay nada más homologado
Ya intente homologar la admisión en su día y fue imposible sin pagar una burrada (3000€ me pidieron en el único sitio que me dijeron que si) y evidentemente no pague jaja
Tengo todas las piezas de serie por si alguien las quisiera
Saludos

Como bien dije el coche esta ha falta de una repro. Por lo que no he metido el coche en ningún banco de potencia
Pero según su anterior propietario y sin todas las modificaciones que lleva ahora andaba en unos 210-215cv
Yo diría que sobre 230cv andara ahora.
Con la repro bien echa, el coche con lo que tiene ahora se podría poner en unos 260-270cv
Si eres de Madrid te podría decir donde llevarlo

La culata es del K24 o del k20?

Tiene la hondata ya montada a falta de repro? o va con centralita de serie.

Tiene hondata puesta si. Falta hacerle la electrónica a medida nada mas

Es motor entero de K24 con los internals de culata de K20 (leva de admisión y piñón de VTC de 50º).

Exactamente era eso lo que me preguntaba, esta bien hecho, si quieres pregunta cuento cuesta la reproasi la gente se hace a la idea.
Un gran coche, suerte

Pues según hable con el de Madrid que conozco anda la repro sobre 300-500€
La cosa es el gasto que tengo de bilbao a Madrid de gasolina y peajes más la repro jaja
Un saludo y gracias

venga
nadie se anima con este estupendo coche?
aisss que pena jaja

8500€ sin linea, colectores ni admision
gastos de transferencia a cargo del comprador
venga animaos

un buen regalo de reyes
radiador de agua recien puesto, que empezo a perder y lo cambie antes de que pasase nada

1 me gusta

Sigue en venta
Rebajita a 9500e

vendido
se puede cerrar