:roto2:
La crisis es lo que tiene, que intentas apañártelas con lo primero que pillas… :icon_toilet:
depende como sean yo llebaba unos en mi coche que tenia por mi caso se alimentaba con un adaptador de 220v a 12v los llebaba montados con positvo y un MP3 de doble salida ya qe necesitaban dos entradas de audio
¿Y como sonaban?
Puff, que chungo todo xD.
Si quieres unos altavoces para el coche, comprate unos altavoces de coche xD no intentes hacer apaños. Si quieres un equipo HIFI, huye de los X.1s edl carrefur como de la peste. Se subestima al stereo.
Haz lo que te comentan por ahí, una pequeña etapa de potencia (ni siquiera hace falta gran cosa), dos altavoces dignos coaxiales, y tienes calidad de sonido de sobra para un coche. Puedo entender que para el salón de casa, te compres unos altavoces de verdad, y un ampli como dios manda, porque vas a poder disfrutar de la calidad que ofrecen, pero en un coche, solamente por el ruido de fondo que genera el coche, olvidate del HIFI XD. Pilla algo que se escuche medio digno, y ya.
Si quieres una marca de altavoces medio decente, prueba polk audio. No sé que tal serán en car audio, pero en HIFI domestico, tienen cosas decentes a precios contenidos. Una etapilla, o una fuente medio decente (las de 4x40W deberían ser de sobra, mientras sean reales), y a disfrutar.
Pues al principio como el culo porque me fallaba el alternador no sacaba potencia luego se oian de PM para lo que era