se presenta otro murciano,me llamo paco y de momento coche propio lo que es propio no tengo pero me apaño con los que me van dejando, aunque me gustaria pillarme un civic coupe cuando halla dinero… saludos
Muy bien paco, si buscas un civic por lo menos buscas algo bueno ejjeje suerte y a ver si la cosa mejora.
asi con la foto como se ve arriba es la idea.
para cuando seria la quedada, asi lo muevo por aqui a ver si se una alguien mas…
yeeeee qe yo tengo un 3k y soy de alicante!!
Pues cuando se proponga por mi no hay problema jejeje por eso pase la idea a ver.
UMMMMMH… No veo pachequeros por aquí. Bueno, pues yo como si fuera de Pacheco.
Max-Rockatansky…Carlos Sainz rojo (del 93 y matricula de Valencia, ahí es ná).
Tu eres el que iba delante en la nacional cuando fuimos de tramo el domingo después de la comida, no ?? No había huevos a seguirte jajajaja
Es que iba a pijo sacao jojojo. (lo mejor de todo es que yo iba preocupao pensando que iba lento y os estorbaba)
Pues esperate este año, que le acabo de hacer un tratamiento al bisho que se ha tirao 7 meses en la clinica. Ah, y entonces iba con unas michelin que les habian dao la extrema uncion en las tandas, este año toyo8888888888888888888888888888888.
La verdad es que es para mi motivo de profundo orgullo y honda satisfaccion que me dijerais eso jejeje. Espero veros por aqui este año tambien, en todo caso a la que vuelva a bajar a Pacheco informare debidamente pa poer quear.
No, si yo tambien iba a pijo sacao jujuju, pero con un problema en los frenos de sobrecalentamiento y fading que cuando paramos se bajó el del coche que iba detrás de mi pensando que se había quedado sin frenos cuando lo que olía eran los frenos del mío. La verdad que me ví un poco apurado en un par de curvas que hasta encendí las luces por si me caía por la montaña que me pudieran encontrar jajajajaj, pero ya lo tengo casi solucionado, solo me falta recibir los latiguillos metálicos, y en cuanto pueda algo para tramear con decencia. Avisa si bajas por Murcia y organizamos algo para vernos, un saludo man
preciosos japos
Emv1 me gusta ese civic ^^
emv1 si puedes cambia mi coche jejeje ya no tengo el corsa sino un accord 2.4 kit sport de color azul
Cambiado, y a disfrutar de tu honda, te has pasado al lado bueno jejeje
Hola a todos! Me llamo Héctor y tengo un 350Z 301cv de 2007 plateado. Soy de Murcia, cualquiera que quiera contactar conmigo, encantado. Saludos.
Buenas Héctor, la presentación en un subforo está bien, pero si te presentas en el apartado de Comunidad, todavía mejor
(Y si ya que lo haces, pones unas fotos del 350Z, ya lo bordas)
Un saludo paisano!
Hola gente¡¡ yo tambien soy de Murcia me llamo Jose pero los amigos me suelen tratar por Chumy. Tengo un Nissan 350z plateado con kit nismo v2 y alguna cosillas mas. Somos varios Zetas por aqui, pero al usuario @350ZZZ no le conozco en persona, a ver is coincidimos. Saludos¡¡
Ok tío, perdona! Ahora lo hago y pongo las fotos. Gracias , un saludo!
Hola Chumy! Lo tengo desde hace poco y también es verdad que no me muevo mucho, pero el tuyo si me suena haberlo visto alguna vez que otra. Por mi encantado si coincidimos y nos vemos. Saludos!
hola a todos
aunque ya llevo tiempo registrado acabo de ver este post, yo también soy de murcia y si hacéis mini kedadas me gustaría ir
un saludo
Por mi guay¡ seria cuestion de verlo¡ jejeje