Esto es para que todos los Murciano y de cerca, estemos reunidos y nos conozcamos, si no vemos por hay que por lo menos sepanos que somos de clubjapo, hacer alguna kdd, esa es la idea principal asi que pasarse y decir de donde sois y que coche teneis ok??
wenas yo tambien soy de murcia aunke no posea ningun japo aun , soy poseedor de un opel corsa opc azul con techo solar . aunque le queda poco por ke esta en venta
pues kiero un eg6 como el tuyo k desde que lo vi en la kdd de cartagena hace unos meses me dejo pillado , yo era el chaval que iba con dieguito el del civic rojo con purpulina y techo negro
Buenas a todos,soy de Lorca y tengo un toyota celica t-sport
lo de quedar para conocernos y ver nuestros japos(y no japos) perfecto,aunque es un poco precipitado podriamos quedar este domingo,se celebra la subida a ramonete,ya sabes anbiente racing…coches racing…
lo han aplazado al domingo 14 marzo la prueba se celebra en ramonete carretera el cantar eso queda entre Mazarron y Aguilas,corte de carretera a las 9 de la mañana.
He visto que vas a ir a la kedada de fortuna,coincide con el rally de villajoiosa.
Si me dejan tirao para ir al rally que es lo que suele ocurrir voy a Fortuna que pinta muy bien