Bueno señores a tenor de las conversaciones mantenidas en un anuncio en el foro donde se muestra una ficha técnica errada y que muchos comentaís que tenéis casos similares me gustaría sentar unas bases y unos avisos para todos.
Cuando la ficha técnica no corresponde con el vehículo deberán corregirla, el motivo es sencillo, puede que llegues a una inspección periódica y te rechacen el vehículo por esta bobería, o, que un guardia te denuncie por modificaciones no autorizadas y no legalizadas.
Recomendaciones ir al fabricante y que os expida una ficha reducida del vehículo con todos sus datos y luego se actualice en itv, si no es plausible, bien porque el fabricante ya no exista o, desconozca tu vehículo (no es broma), deberán tirar de fichas reducidas ajenas al mismo vehículo.
Por otro lado si una compañía tipo seguro, o un ayuntamiento, descubre que ha habido un fraude tipo, yo tengo en ficha 225cv y se demuestra que tengo 280cv pueden reclamarte todo el importe que te has ahorrado en el pago de estos.