¿Es aconsejable cambiar solo muelles?

Es aconsejable cambiar solo muelles para bajar el coche? se que lo ideal seria cambiar suspension entera pero de momento habia pensado cambiar los muelles por unos mas cortos.
Es perjudicial para el coche o gana en prestaciones?

creo que puede haber problemas con unos muelles demasiado cortos, no lo se con exactitud pero creo que si son demasiado cortos el amortiguador puede tocar la parte de arriba con la de abajo(no se si me explico, es q no se como se llaman las partes XD)

Joderas las suspensiones en menos de un año, o al menos eso tengo entendido.

Se te volvera el coche muy reboton ya lo veras. Por no decir que, el coche no amortiguara como es debido. Parecera que vayas en el coche de los picapiedra, bache que pilles lo escucharas en todo el chasis.

Hay gente que dice que no les pasa… pero bueno, yo te cuento mis vivencias! ah, y la amortiguacion me duro nada y menos…

No es reconmedable, al final petaran los amortiguadores

bajalo cuando puedas montar suspensiones tambien, te saldra mas barato (si no lo haces tu) y es la mejor opción :wink:

Aconsejable no es, petarás los retenes de los amortiguadores que están hechos para trabajar a cierta altura y si la disminuyes los estás forzando continuamente, cuanto más bajes antes lo petarás . Además el comportamiento del coche se vuelve más impredecible.
Yo de ti ahorraba 400€ que por esa cantidad tienes unos koni amarillos o unos selex y si le sumas los 200 € que te van a costar los muelles ya tienes todo homologado y sin problemas.
En esto como en todo lo barato sale caro, además tienes un coche cojonudo pa andar haciendole esos inventos.

1 Saludo

Y otra cosa, como te haga tope la suspension en un apoyo fuerte vete olvidando del coche…

Cambia las 2 cosas, lo agradeceras :wink:

Pues os haré caso, visto lo visto me esperare un tiempo y cambiaré todo, que como bien decis lo barato acaba saliendo caro.
Muchas gracias gente!