Es compatible el celica 1992 con el celica 2000?

Me gustaría que alguien me ayude a resolver una duda, tengo un Toyota Celica de 1992, el problema es que en mi ciudad no hay muchas refacciones para estos carros, necesito unas mazas de rueda, pero solo me aparecen para el Celica de séptima generación, alguien sabe si son compatibles?

Hola tengo un st182 que resulta ser la misma carroceria que el tuyo por el año que me dices h segun tengo un entendido u comprobado te valen piezas del modelo siguente ( el de dos faros delante ) o alguna de camry con motor 3sfe, el siguiente que es el del 2000 comparte alguna pieza pero no se decirte con total seguridad, espero que ayudase aunque sea un poco lo que te dije

1 me gusta

Buenas
Por lo que tengo entendido, el Celica T18x y el Celica T20x apenas comparten piezas, y siempre que lleven la motorización 3SGE, porque del A/ST 18x había motorizaciones con 4AFE y 4AGE, y el mítico 3SGTE.
Yo, para no correr el riesgo, buscaría una de desguace, solo por asegurarme
Aun asi, no veo que sea tan dificil de encontrar…
https://www.autodoc.es/ridex/13628404#juego-de-cojinete-de-rueda

No creo que una tienda española le vaya a solucionar nada…

La palabra “refacciones” es la utilizada en Honduras y México para referirse a repuestos…

Es verdad que no es de aqui…

Veo que el tema es viejo pero solo por aclarar, no creo que el cojinete de rueda o la masa tenga que ver con el tipo de motor, si con el año y la 7 gen tiene muchos cambios