Pues la pregunta es clara, quiero comprar unos pistones forjados para ca18det, y una opcion eran estos, pero me gustaria saver vuestra opinon antes de nada.
Es de reconocido prestigio esta marca? Ya que es mas bien conocida por la bielas creo.
Hola, Wossner y wiseco es el mismo producto y por lo que se ha visto para ese motor no traen mecanizado la falda del piston y rozan con los inyectores de aceite asi que por que no miras los que te han aconsejado (Toda Racing, Tomei o Jun) si el bolsillo te llega claro.
Slr: Respeto a lo de los wiseco, Me paso a mi el problema este que comentas del mecanizado de la falda, pero en la foto de los Wössner, del enlace que he puesto se aprecia que si lleban el esmentado mecanizado de la falda, aunque tambien puede ser que la foto no corresponda a los pistones Wössner para ca18det. Aunque el disseño de los pistones que salen en la foto tampoco es el mismo que los wiseco que me mandaron a mi.
InOt: En ebay no he visto nunca en venta pistones Toda ni Tomei, alomejor esque no los se buscar.
Los que he visto en ebay son los CP, Wössner i hace tiempo tambien havia visto Je i Arias que se del cierto que eso no ocurre pq ya me lo dijo Sparcia que los monto, pero ya no estan a la venta. Que comprarias vosotros en mi caso? No me puedo permitir otra cagada y la verdad esque ya voy con miedo de que no me salga otro imprevisto.
Hombre, claro que no, solo queria decir que no pondría pistones marca “acme” al hacerle el motor a mi coche. Para hacer las cosas, hacerlas bien, que luego pasa lo que pasa.
yo no se si prepararia mi coche coimprando piezas por ebay… y menos piezas como pistones y demas internals… de echo he comprado 200.000 piezas para mi coche y ni una por ebay, me da mal rollo…
sobre marcas de pistones, pues no se, los que te dicen son buenos, yo me he comprado, si no recuerdo mal, unos ARIAS.
Cuando me refiero a los pistones marca “acme” me refiero a los Wössner esos, refiriendome a no hacer experimentos con internals con marcas raras o cosas de Ebay, e ir sobre seguro, con cosas de calidad como Tomei, Toda, etc
Que tiene que ver que compres por ebay ?? Si son Tomei seran Tomei si compras por ebay o si compras por medio de la prima perica no ?? Relacionamos Ebay a lo malo y lo barato…y no es asi, yo creo que ebay es solo un buscador para comprar, el echo de comprar por ebay no tiene nada que ver con la calidad vamos, hay cosas buenas y cosas malas, lo mismo en todos lados…que aqui todos no somos ricos.
Cuando digas cosas de Ebay, me refiero no a cosas conocidas, que puedas encontrar por ebay, sino a cosas desconocidas. Tein es Tein en ebay y en nengun por igual, eso ya lo se, hombre!