Es fiable un turbo reparado?

ewp me parece que me tendras que buscar una restrición de esas, jejeje

los restrictores esos los puedes encontar en la pagina de garrett, y sobretodo en ebay
Los turbos de HKS creo que ya lo llevan montado

hay diferentes restrictores con presiones diferentes. Mira a ver cual necesitas. Los de Ebay gotean. Estan hechos de metal blando, y cuando usas algunas adaptores -AN, le gustan combar y no sellar correcto. En caso, no recomiendo los restrictores de EBay

A mi el turbo de mi supra me consume bastante aceite, porque tengo el motor entero reecho. Supongo que no lleva restrictor porque yo no se lo he puesto. ¿Si le pongo un restrictor podria dejar de consumir aceite?

Y como se sabe cual es el necesario?

ya se hacen especificos para los turbos, un restrictor para un ball bearing del tipo disco potato, 2871 o similares anda entre 10-15 euros

los motores nuevos o rehechos suelen consumir aceite al principio. los motores forjados consumen aceite de por si por dilataciones etc (el consumo de aceite de un coche NO siempre es una averia)

de todas formas, si llevas turbo de rodamientos y sin restrictor ponselo, si deja de consumir… perfecto!!! y si no habria que mirar mas detalladamente, pero la posibilidad esta ahi

El turbo que llevo es el de casa, y solo consume cuando le doy zapatilla.

eso mas bien son cosas de la edad, hasta que el consumo no sea exagerado ni te molestes porque te va a dar mas quebraderos que soluciones (por lo menos yo lo haria asi)
sabes que el coche tiene un consumo de aceite (que repito que hasta cierto punto es normal, he visto motores industriales que hasta un 0,6% de consumo de aceite comparado con el de combustible se toma como normal por el fabricante, unos 6 litros de aceite por cada 1000 de gasoil en este caso) asi que compruebalo de vez en cuando, no dejes ni que suba del maximo ni que baje del minimo y a volar! :wink:

ok, :wink:

si te puedes permitir meterle un turbo nuevo,mucho mejor.en estos coches los turbos padecen de rajar las caracolas de escape con facilidad devido a las altas temperaturas que llegan ha generar.si al mandarlo a la rectificadora no llegan a ver una raja por pequeña que sea en la caracola de escape,tendras el turbo reparado pero con el tiempo(a corto plazo)la raja ira a mas y perderas presion.y despues tendras que meter caracola de escape tambien.asi que el ahorro inicial sera nulo al ver que te vale mas la reparacion total que si le hubieras puesto un t28 garret nuevo(o el que le tengas)
ej: turbo nuevo-800eur
turbo reparado-450
reparar y sustituir caracola-500
no compensa
bueno .es solo un consejo y mi humilde opinion.
trabajo en una tienda de recambios y ya se me han dado un par de estos casos.si al final lo reparas llevalo ha turbo master o a asysum.por qu el resto(la mitad de las rectificadoras )le cambian los retenes y los casquillos y a tomar por culo.no los comprueban ni nada.repito no todos lo hacen, pero la mayoria se la suda,perdon por el tocho pero la mala experiencia que he tenido con las reparaciones ,me lo dice
saludos

Un turbo nuevo $900, cuando reparamos turbos en mi taller $225. La mitad de ese $450. Espero que no estareis pagando precios tan altos por un turbo reparado! Pero si esta rajado, no se puede reparar. En ese caso es turbo nuevo. Pero hasta repando el compressor y la turbina con los internales saldra muchisimo mas barato que comprar un turbo nuevo

Sobre restrictor, cuando compras un turbo nuevo para un coche que no fue turbado de la factoria. Habra una pagina de datos que te dice la presion optimal del turbo. Con eso solo tendras que encontrar un restrictor que restricta a esa presion

No, supongo que es un MKIII no? El CT de serie no lleva restrictor ni lo necesita. Si tu turbo esta quemando aceite y por tu descripcion, suena que si, habra que repararlo o poner uno nuevo. Reparamos CTs todo el tiempo aqui. Ja ja, tengo 3 aqui ahora mismo para repara. 2 CT26 y uno convertido a un CT57. Son muy facil de reparar y las piezas cuestan menos de $160. Ahora tendras que encontrar un taller cerca de ti que sabe como reparar turbos y que no combran un huevo en mano de obra. No tarda mas de 1.5 horas en reparar un turbo.