¿Es malo desconectar la bateria frecuentemente?

Pos eso… que no doy con el problema por el que se me descargó la bateria un par de veces (desde que instalé el DVD y la puñetera pantalla tienen que ser… no hay otra) y paso de calentarme más la cabeza y hace un par de semanas tiré por el camino fácil, y le puse un desconector de bateria.

Ahora bien, ¿sabeis si es malo eso de desconectar la bateria frecuentemente? (yo normalmente el coche lo saco los fines de semanas… así que conecto el viernes y desconecto el domingo). Lo digo más bien por el tema de la ECU, que se resetearia una vez a la semana.

¿Qué opinais?

Salu2

Hombre puede que al no tener memorizados ciertos parametros pero vamos… me parece una capullada, no creo q notes nada ni sea malo para el coche.

Pero lo que si te tendrias que preguntar es pq se te descarga la bateria y revisar esa instalacion… pq tp es tan dificil, piya un polimetro y manos a la obra.

a un amigo le paso algo parecido puso el dvd y en largos periodos se le descargaba yo la mejor opcion que veo es poner un inderuptor al dvd y asi solo desconectas el dvd
por que al desconectar la bateria en algunos coches se resetea la ecu y el coche tarda unos cuandos km en volver a recuperar los parametros
o si no dienes ganas de poner inderuptor sacale el fusible de la ratio :wink:

yo haria lo que dice carlos46, anula el “mal”, desconecta el equipo de audio y ya esta, pero deberias buscarte la forma de montarlo bien tio, algo esta fallando ahi…

parece ke te consuma, si no encuentras el problema yo desconectaria el dvd.

S2

si… al final es lo que tendré que hacer… pero mientras lo hago o no… ¿creeis que no es bueno que esté desconectando y conectando la bateria?

lo unico malo es el reseteo de la ecu(simplemente porque no ira al 100% hasta que aprenda de nuevo), y de los accesorios si alguno lleva memoria(topes de elevalunas automaticos y cosas asi), por lo demas malo no es

weno otra inconveniente esq borra los dtc de la ecu q lleve almacenados,si aunke no esten activos la ecu graba to2 los fallos aunke sean esporadicos,muxax vcs eso te ayuda a encontrar la solucion a un problema.xo por lo dmas no problems

That is!!! :o