pero entonces, el que saca 295 cv es simplemente el mismo coche pero con repro no?
Skyline ummm, estoy enamorado!!!
y el vencedor es… 110cv menos y 50cv menos jur jur
y el vencedor es… 110cv menos y 50cv menos jur jur[/quote]
pero el modelo que venden en UK sera el type S el de 280 cv no?
por que no es pro nada, mas quisiera yo tener un RX8 y la mayoria que aspiramos a tener un coche de mas de 200cv.
pero en el BMI, el option video y tos estos, había una comparacion, entre el integra type R dc9, el 147 GTA, el golf r32, el s2000, y algunos mas.
aparte del Rx8, y el Rx8 quedaba el ultimo, es mas, el integra se lo comia en recta , y ■■■■■, el integra es la ostia por que es casi de competi, pero con 15 cv menos andaba mas en tsubuka.
por eso te digo que sera el modelo de 280cv, pro que si no no me lo explico.
Quedaos con la copla, el S2000 aguanta el tiron, que bien va ese ■■■■ coche!! ![]()
Y a mi que ese video me recuerda las peleas de lucha americana, en las que todo es mentira ![]()
Os habéis fijado en que al principio, cuando hablan los conductores, todos se refieren al Z, como el enemigo a batir?
Por que sale en la PP?
En fin, como bien dice Angel, es un video promocional.
Que conste que el Z350, me encanta. :badgrin:
Si te das cuenta es una carrera de caza y captura, el enemigo a batir es el Z
Los puestos están repartidos según potencia de los contrincantes y la carrera consiste en sobrepasar al Z, por eso hacen alusión a el
claro, si ponen al r34 delante…no lo huelen, ■■■■■ con el salidon ke pega…
y el vencedor es… 110cv menos y 50cv menos jur jur
pero el modelo que venden en UK sera el type S el de 280 cv no?
por que no es pro nada, mas quisiera yo tener un RX8 y la mayoria que aspiramos a tener un coche de mas de 200cv.
pero en el BMI, el option video y tos estos, había una comparacion, entre el integra type R dc9, el 147 GTA, el golf r32, el s2000, y algunos mas.
aparte del Rx8, y el Rx8 quedaba el ultimo, es mas, el integra se lo comia en recta , y ■■■■■, el integra es la ostia por que es casi de competi, pero con 15 cv menos andaba mas en tsubuka.
por eso te digo que sera el modelo de 280cv, pro que si no no me lo explico.[/quote]
el modelo ingles tiene 231cv como el mio. se de que video hablas y no queda ultimo, queda por detras el mx5 jeje aparte de que el conductor era bastante patata, salia lentisimo de las curvas y luego en aceleracion no te esperes gran cosa del rx8
vamos a ver, respecto al video fijaros en que la vuelta mas rapida es para el M y no para el 350Z. Y la version del Z de 300cv no solo lleva cambiada la electronica, son muchas cosas las que lleva diferentes.