Escape artesanal

Hola japos que tal estais? vereis he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, así que os dejo esta duda aquí, hace poco adquirí por 20 euros un escape original para mi Daewoo nubira III ( lo se, lo se, muchos direis un daewoo argggggggg xDDD, tambien es suzuki forenza en japon aunque siga siendo lo mismo :yelloweyebrow:) y quiero hacer lo siguiente, abrirlo a modo lata de sardinas, vaciarlo y meterle un tubo de acero recto para volverlo a cerrar con soldadura de hilo, ahora bien se que va a sonar un huevo, pero sonará demasiado??, puedo hacerlo de alguna manera para ganar alegría y sonoridad al coche sin que me denuncien los maderos?

que me aconsejais? se que direis que me compre uno hecho que por 200 euros me compro uno más o menos decente ( por decir algo ) y homologado pero si me gasto más pasta en la máquina mi mujer me corta las pelotas y como tengo el material decidí hacerlo yo mismo, como sois unos fieras con la mecánica a alguno de vosotros lo conozco personalmente y se que sois cojonudos en este aspecto entre otras cosas pues os pido ayuda a ver que puedo hacer, un saludito a todos y seguid así que este club es genial.

jejeje por supuesto que me acuerdo, a ver si nos volvemos a ver pronto, eso eso dame cañita que estoy ansioso por saber más y más de mecánica deportiva y no la mierda que aprendo en el módulo, pues como te dije es quiza más efecto placebo que efectividad, pero realmente si que le noto algo, no quiza en agarre, pero si en que balancea menos el coche con el ■■■■ viento que hace en la ap36, de todos modos, he visto esto y aprovecho para decirte que tal lo ves? http://img245.imageshack.us/img245/5585/canard1.jpg](http://img245.imageshack.us/my.php?image=canard1.jpg)
tambien una bajadita de suspensión de 3 cm ( conjunto en espiral con amortiguador claro está, nada de cortar muelles ) lo del escape es más por entretenerme que por otra cosa, por eso quiero hacerlo yo y no comprar uno hecho en duramás por ejemplo, con pasta otro gallo cantaría jeje, no todos podemos disfrutar de un pepino como el tuyo, gracias por los consejos nos vemos

gracias tio con opiniones así no necesito ir a ningun sitio a que me timen xDDD, realmente el coche no balancea, no es una barca como se suele decir, de hecho la suspensión que llevo es bastante dura, tanto que cuando la marca cambio de nombre puso una más confortable ya que la gente se quejaba de el tarado de la suspensión, el problema es que el coche es alto y como bien dices 3 cm menos sería lo ideal, el problema es el viento que pega fuerte en esa zona y si voy fuerte el coche no va exactamente por donde yo quiero, pero en fin por lo menos no es un monovolumen que come viento a diestro y siniestro

Gracias por vuestra ayuda

hombre tanto como eso no, el coche lo he puesto a poco más de 200 y se va bien, sientes seguridad pero si, es lo que tu dices, en definitiva una suspensión -3cm es la solución a mis “problemas”

si lo rebajas con un kit de muelles, SIN CORTAR LOS QUE LLEVAS, por supuesto, notaras mucha diferencia aunque si los amortiguadores son los de casa, te los acabaras cargando. Yo llevo en mi coche Koni como ya dije en otro post y de muelles Vogtland, que son casi lo mismo que Eibach o HR pero un poco mas baratos y son los que se fabrican para Koni.
Pero que te alineen bien la direccion, tambien que eso cuenta.
Resumiendo, si bajas el centro de gravedad del coche, lo notaras mucho, pero cuidaddo , homologalo, que si no no pasas itv ni de coña, al menos en Mallorca
saludos.

Eso es una buena cosa, pero el problema es la itv, mi vecino con un nissan almera lo hizo, y en la ITV lo tiraron para atras.
Yo estoy mirando de ponerle un silencioso trasero, con homologacion, por supuesto, de la marca iepower, que estan muy bien, hay mucho donde elegir y estan homologados. El taller donde voy yo, a Revisa´t tiene esa marca como distribuidor y los precios son acojonantes.

esque yo no iré a pasar la itv con el puesto se cambia en media hora, ya que tengo dos, lo que no quiero es que de mucho el cante y ya está, a ver si lo hago dentro de dos semanas que acabe los examenes

El escape , si dices que sabes soldar y tiene herramienta para ello , lo mas facil es que compres una cola y la conectes con un Tubo recto hasta el empalme del escape , sonara igual que haciendo lo que kieres , y siempre podras poner el escape de serie , porque lo tendras entero y sin romper…
Yo llevo echo desde el elbow , suena mucho pero me encanta , claro esta yo he kitado los dos solenciosos y el cat…
Mira…

se llama Miquel y iba al Junipero, ahora vive entre Palma y Inca, un almera blanco, lo conoces?