Escape don silencioso

Alguien tiene idea de como homologar un escape ya homologado para otro coche de la marca don silencioso, ya que por ahi gente dice que se puede y otra que no, y si alguien sabe de un escape economico para mi celica t20 1.8, si es el silenciador solo me vale que lo puedo adaptar yo mismo, pero me gustaria tener el final aunque fuese solo homologado

Ni idea, pero si quieres un consejo llama a algún taller que monte esa marca que seguro que te lo aclaran

A ver, que no te he entendido bien.

Dices que el escape está homologado para otra unidad de tu mismo modelo, o para otro modelo?

Si es el primer caso, tendrá un número de serie de Don Silencioso, que tendrás que enviar a la central de la empresa, y ellos te enviarán una copia digital de la información de homologación para que la imprimas.

Si es el segundo caso, no se puede.

1 me gusta

Si, ya estuve mirando y por lo que veo no se puede, pero encontré ahora hace una hora un escape thunder que es escape de substitucion y no tengo que homologarlo y ya me sirve asi que perfecto, gracias igual por la ayuda!! subiré alguna foto de cuando ponga el escapr

1 me gusta

Creo que habéis malentendido algo. Un escape no “está homologado” para un vehículo. Es a la inversa, un vehículo homologa un modelo de escape.

Un escape de don silencioso tiene homologacion para x coches, en el caso de homologarlo para un 1.6 16valvulas de psa te va a servir para modelos a lo mejor 1.6 16 valvulas de psa y poco mas ya que ya en la ficha de homologacion te aparecen los modelos con el motor para el que sirve ese escape, la duda era si despues de hacer esa homologacion se puede cambiar por otra pero bueno ahora ya arregle de otra manera