Mmm alguien tiene alguna experiencia con este escape?
Sabeis si es montaje directo? porque el tubo es de 3’'…
http://www.greddy.com/products/display/?Category=exhaust&SubCategory=75
me ha cascado el intermedio y ando buscando escapes…
asias
Mmm alguien tiene alguna experiencia con este escape?
Sabeis si es montaje directo? porque el tubo es de 3’'…
http://www.greddy.com/products/display/?Category=exhaust&SubCategory=75
me ha cascado el intermedio y ando buscando escapes…
asias
hazte un tubo recto, es lo mas barato ganas sonido y si mantienes sus dimensiones encima no le tocas los huevos con la presion.
Siendo greddy seguro k el montaje es directo…, por lo de 3" no te preocupes k yo lo llevo asi y entra bien, y una cosa a tener en cuenta esk en la lista no aparece nuestro coche, creo recordar que la linea de los 240sx seguia otro recorrido o tenia diferentes anclajes, aunk alomejor me equivoco…
Apuestas seguras son el de apex, el blitz, el de apexi…
Y cuidao con lo k dice jhonllon, k a mi me subió a 0,85 la presión, con restrictor, pero le metes un controlador y se soluciona
Bien, la cosa es que de cojerlo lo cojería en Japanese Spec, con lo que los anclajes son los mismos que el europeo, de todas formas creo que las diferencias entre americano y eurpeo son mínimas, solamente en la zona de bajada creo.
sigo mirando, a ver que sale por ahi…
asias.
P.D. tengo un controlador HKS EVC IV preparado para montar
aunque sea de 3" te vale, si tienes el coche parado por el tema del escape te puedo dejar el mio de serie hasta que pilles uno
por cierto yo tb tengo un controlador HKS EVC IV para montar, si puedes cuando lo montes hazte un brico
saludos
el montaje seguro que es directo!!
y por lo de 3" no te preocupes… va sin problemas!!
Yo tengo montado un NüR-Spec, y ningun problema en el montaje, y tampoco con la presion, ya que conservo los catas!!
Por lo q veo en las fotos, es un catback, asi q si no cambias el catalizador, no creo q tuvieses problemas de presion… al menos eso es lo que he podido observar en el mio!
S2
Parado no lo tengo lo que pasa es que el tubo que sale del intermedio tiene la soldadura petada, y el tubo golpea con este… eso si, el sonido de motor hace que la gente vuelva la cabeza :lol:
tengo que pedir en el feuvert el intermedio (135€ Bosal, montaje incluido) así me aflojan los tornillos para cuando me llegue el otro, y de paso tengo la ITV cubierta
Ya se que por tema de 3’’ no hay problema, me preocupaba que fuera todo de 3’’ y no pudiera ponerse con el downpipe original, pero me imagino que como comentais, vendrá adaptado al tubo de serie.
Ando en duda, entre pillar uno así, o un escape completo desde el turbo quitando el cata… no se no se…
Sobre el controlador, no os preocupeis, en cuanto tenga un rato lo monto y pongo el brico lo malo es que necesito ampliar el agujero para pasar los cables.
El gran problema es configurarlo… por un motivo… para el calibrado necesitas estirar 3ª desde casi ralentí hasta 7.000 rpm… y luego repetirlo hasta que corta otra vez… es parte del sistema de calibrado que tiene… así que hay que buscar un buen sitio donde pegar esa estirada…