si le kito solo el silencioso trasero,obtendre una perdida de potencia?
tengo entendido k n los coches turbo cuantas menos restricciones de humos mejor no?
pues eso k os parece si lekito solo el trasero,para dar un poco de ruidillo truñing,en realidad tengo como un supresor de este,un tramo k se puede poner en vez de el trasero.
sonara bastante?
segun lo que me han dicho (y una vez que me he fijado si que es cierto),y tambien por la logica, los motores turbo no suenan tanto, ya que los gases de escape primero pasan por la turbina, que los tira en un angulo de 90 grados, asi que sonar va a sonar, y supongo que muy bien, pero no iras pegando berridos con el escape como el amadeo…
el que lo crea oportuno que me corrija por favor
Cambiamos una vez el escape a una moto de 49cc, mitica scooter, la arrancamos sin el escape y no había dios que aguantara eso :badgrin:
Parecían los pedos de un dinosaurio :butthead:
quitaselo je je porque no pero yo le qtava antes el catalixador y el apagallamas
llamas powerrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil: :badgrin: :badgrin: :evil: :evil:
:twisted: ?
Quitandole el catalizador ganais sonido y algun cv si… pero es una putada para el medio ambiente.
Lo siento pero mi sentimiendo verde emerge.
Un saludo.
pd-> ya se que tener un 2000cc gasolina y andar cortando inyeccion por ahi no es muy bueno pal medio ambiente pero para los poquitos kilometros que le hago…
Un saludo y cuidar a la madre naturaleza por favor.
Tranqui que te sonará de PM, yo lo llevé un tiempo así hasta que lo descatalicé, luego ya sonaba demasiado y le metí un silenciador universal tipo moto.
Ganar, mucho no vas a ganar, igual notas algo en altas pero no mucho. Depende de lo restrictivo que sea el de origen. Igual hasta pierdes un poco de bajos antes de que el turbo empuje.
Pues es lo que le faltaba a Ixuke… que le dijeras que pierde algo de bajos!!! jajjajjajjajja :lol:
Así le quedará más alto hombre, que no te enteras. :lol: :lol: :lol:
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
mas perdida de bajos no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: no tengo ni para bujias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhh :lol: :lol:
creo k…pasando de escape :lol:
Eh, que no te digo que pierdas un montón de cvs! Yo te digo que existe esa posibilidad, más que nada para que lo sepas si te pasa. Pero sólo por el ruido molón que ganarás y los pocos cv en altas ya vale la pena.
Haz una prueba tío que no cuesta nada, desmonta el silenciador trasero y date una vuelta. Así lo sabrás enseguida.
lo hare 8) ya os contare y pongo un video
Con el escape libre eres un candidato a ver el progarma especial de para deficientes auditivos de TV¡¡
Mejor ponle un catalizador de alto rendimiento y una linea de escape, incluso si quieres artesanal…en la que sigas dos premisas
GORDA y SIN EMBUDOS, como las… bueno quiero decir que el codo no sea de 3" y el tubo de 4" y luego un escape generoso de esos universales que venden en EBAY …no ganaras mas de 10 Cv sobre la serie…aunque seguro que con lo gratificante de ese nuevo sonido , te pareceran mas…
Alfonso está hablando de sólo quitar el silenciador trasero. Sin eso el coche tampoco suena tanto.
Ya mykirc pero a mi por lo menos me parece…una burrada lo que suena…ahora yo es que soy un COMODON¡¡
Saludos
Supongo que irá en función del gusto de cada uno. Yo lo llevé casi un año sin silenciador (un tubo directo) y para mí no hacía mucho ruído, sólo el justo.
Un amigo mío con un célica del 92 turbo también lo llevaba con tubo directo y le sonaba normal también, nada escandaloso.
Suenan mucho más los saxos esos de los truñeros.
Ahora el día en que le puse el descatalizador, aquello sonaba tan fuerte que en 2 días ya había comprado un silenciador universal para ponérselo.
Y ahora ya suena otra vez dentro de lo normal.
Supongo que depende de cada coche.
opino como alfonso castaño, aunque tambien es cierto que puede sonar muxo menos y mas bonito que muchos saxoñeros que van por ahi
eso s me referia a eliminar el trasero nada mas
me encantaria la linea y todo lo demas pero…ahora imposible :?
solo era la parida de a ver como sonaba por cierto no s catalizado l mio,y ya suena con l escape puesto por eso tenia la duda
Entonces igual es demasiado, pero siempre te puedes montar un universal.
Aunque yo de ti probaría a sacarlo primero.