Hola, he estado viendo en ebay usa unos escapes tipo moto y no se cual sera mejor uno de metal (con la punta quemada) u otro de carbono.
Hay alguna diferencia de sonido, duracion…?
Por si os interesa pongo el link, salen a 50-60€ cada uno:
Hola, he estado viendo en ebay usa unos escapes tipo moto y no se cual sera mejor uno de metal (con la punta quemada) u otro de carbono.
Hay alguna diferencia de sonido, duracion…?
Por si os interesa pongo el link, salen a 50-60€ cada uno:
pero es de carbono o solo es pegatina? si es de carbono yo lo prefiero antes que uno de aluminio…
porcierto, pone que solo envian a usa y canada
Creo que es carbono de verdad y mas abajo pone que se envia a europa.
te va a dar igual el que elijas, los dos son una mierda
:lol: :lol:
y eso??
Porque por 60 euros no puedes esperar nada del otro mundo, yo he tenido en mi mano escapes de esos, y son un mierda qeu no veas, lo unico que hacen es meter ruido
k razon tienes Raul, x cierto, sale muy bien tu coche en el DVD de tuning mania!!!jejeje mas que nada x eso y x el sema show me lo he comprado, vaya coxes k salen…
en la tuning mania de este meS?
si, el dvd ese k vale si no recuerdo mal 10€, sale en la portada un rx8 con el frontal de carbono y pone algo de drift tambien, weno pa ser mas claros el nº4, esta muy bien el reportaje del sema show!!! y la pekeña exhibicion de drift
Por ese precio la verdad es que no seran de muy buena calidad pero por ese precio lo mas que consigues por aqui es una salida en norauto.