Escape no homologado

Hola tengo ganas de ponerle un escape a mi seat ibiza y homologado pero no loa encuentro baratos y no dispongo de mucho dinero y estoy pensando en comprarme uno no homologado pero nose que hacer, que hariais. Saludos jdm

yo lo primero que haria seria presentarme.
por educacion mayormente, cuentanos un poco mas de ti, tu/s monturas, etc

1 me gusta

lo tiene todo el jodio, no se presenta, escribe donde no corresponde, no sabe lo que quiere, presenta sintomas de un desequilibrio mental importante :joy: y lo peor de todo tienen un ■■■■ ibiza.

Sintomas se desequilibrio mental tendras tu que lo tienes todo muy claro y que pasa no tengo dinero para tener el coche que quiero y con eso me conformo con la malage que teneis algunos poraqui en los foros que os creeis los reyes del foro por llevar mucho tiempo en el foro y saber mucho y si quieres saber quien soy metete en mi perfil solo tienes que ver que soy nuevo y no entiendo de foroa desequilibrio mental

Jajaja como entras al trapo, si no fuera por estos ratos y los que pasamos en el baño

Si no vas a ayudar mejor callate porque lo unico que saber hacer bien por lo que veo que escribes es estar en el baño y encordiar a los demas cojones

No voy a entrar a cuchillo a por ti, creo que con lo que tienes ya es bastante, pero estas en un foro de opinión y por lo tanto no eres nadie para mandar callar a otro usuario, aparte de eso vete despidiéndose del foro

Respeta si quieres que te respeten sino lee los mensajes

Las faltas de respeto no son necesarias. Carmona, te ruego que te presentes en el foro comunidad y luego escribas tus dudas en un foro apropiado (consultas, por ejemplo).

@DRIFT_PRC Te ruego que tampoco faltes. Es un usuario nuevo y todos podemos equivocarnos.

Cierro el tema.