Tengo un amiguete con un Impreza 2.0R de los nuevos y quería ir mirando escapes y admisiones para el subarito.
Creo que alguno de por aquí llevaba el silencioso cambiado por lo menos, y las admisiones las tendré que mirar en alguna tienda especializada, xq por ebay o estoy medio ciego o solo encuentro para los turbo…y no creo que le valgan…
Pues nada solicito la ayuda de algún experto en el tema
Nadie lleva montado nada en algun 2.0R?
Me parece que tendré que echar mano del maestro kikeR :lol:
me parece que en ese coche con la admision con tubo de escape centralita y todo lo demas, vas a verlo pasar igual de lento que el pavo que va por el poligono en bicicleta asi que recomiendo cambiar lo primero, de conductor y despues cambia lo que quieras.que no se entere el llopisjajaja estoy viendo como se nueve el foro ahora que pillo señal de internetsaludos nos vemos mñn
angel no me seas mamoncete
pues yo le tengo un don silencioso sin intermedio y flipas el ruidazo que hace y ademas mu bonito.y cuando le ponga colectores ya te contare el recado mi coche va sonar a rali ja ja ja…y en cuanto a la admision me la estoi currando con un ingeniero que es mi colega con la campana que trae el propio cohe pero poniendo la directa si pasar el aire por dentro de la aleta mas un tubo de acero inox asta el motor .cuando lo tenga te comentare el ruido pero aun no lo acabe lla que estoi hablando con subaru por si pierde garantia pero no creo que halla poblema… y el que dice ahi arriba que el 2.0r no anda tiene cierta verdad lla que no corre como el wrx pero anda bien gracias a que el cambio es mu corto ,lo pongo a cortar en 5a a 220,yo si fuese ahora seguramente me pillara el wrx pero bueno el 2.0r a ver si soy capaz de quitarle 180cv o mas para hacerlo un poco mas competitivo
un saludo
cuantos cv tiene tu eclipse por que si es el de 150cv si te pillo por un tramo virao que subo por encima
awd the power transmision by subaru=agarre+nunca hay perdidas de traccion
ese chaval es coleguita mio lo dice de coña, lo que a escrito.
pos vale ya me contaras, yo sigo buscando cosillas y aver si le meto algo pronto q ya me apetece.
puedes usar cualkier admision para subaru atmosferico, ya k las diferencias son minimas, como mucho depende del modelo tendrias k hacer algun apaño minimo.
el escape, mas de lo mismo, un escape para impreza wrx del año correspondiente, el problema es k sera extremadamente ancho 3" y en un atmosferico con bajos mas bien pobretes (lo digo por experiencia ) pues no es muy recomendable.
Suerte con la buskeda!
HKS Carbon Ti y a Volar. a ver si me llega esta semana y le hago un video. Un saludo!!
P.D. si tuviera que elegir coche Nuevo otra vez ahora mismo…elegiria el 2.0R otra vez, mas que na por que no me llega para el WRX ni ahorrando 10 años(veridico)
a ver que lo quieres tunear o potenciar¿?yo te dije cosillas para potencialo un poquillo ya que nunca sera un wrx, pero con unos colectores ya ganariamos algo,y puedes reprogramar la centralita y la admision como muchisimo ganas 1 cv si lo haces bien si no incluso puedes perder mas cv que los que trae el coche,sabes de algunos colectores para nuestros coches que vayan guay y sabes el rendimiento que dan¿?digo rendimiento refiriendome a cv
sobretodo quiero un poc mas de cv, ya sea por admisión o por escape pero quiero algo mas, y de estetica me gustaria suspensión, el paragolpes trasero, y poco mas q añadirle es un coche q de estetica me gusta mucho.
tambien puedes reprogramarle la centralita puedes ganar un de un 10 a un 12% de la pontencia del motor.y con unos colectores tiene que ir muy bien el coche,aun que nunca he visto ningun impreza atmosferico con ellos,para decirte el ruido que hace ni las prestaciones que gana con ellos.
enga un saludo
a mi tb me gustaria meterle algo mas de chicha al 2.0r
todos andamos a lo mismo catalizador de alto flujo don silencioso especifico para el impreza 2.0r, le mandas tu catalizador el lunes y el viernes los tienes en casa. creo q la itv sin problema precio:550 euros +iva+portes yo no lo monte todavia pero me lo planteo la putada es q el coche 5 dias parao
550e por supresor de castalizador?vaya robo,yo se lo voy a quitar y a poner un tubo que hace la misma funcion y se lo hago por 20 o 30 euros,pero el problema que me puede surgir es que si lleva una somdalambda antes y otra despues(los mas seguro en coches nuevos)tengo miedo que me vaya mal y me alumbre el chibato de anomalia en el cuadro
la itv es lo de menos, pero antes de gastarme ese dinero le pego martillazos asta q salga la ceramica del catalizador. aun no se q voi a hacer, de momento el escape final ya lo tengo esta tarde me lo dan, ya pondre fotos (si me aclaro, porque no se colgarlas), y si eso tambien pondre un video cuando lo tenga puesto (que tampoco se colgarlo).
gracias y un saludo y ya os contare
550e por supresor de castalizador?vaya robo,yo se lo voy a quitar y a poner un tubo que hace la misma funcion y se lo hago por 20 o 30 euros,pero el problema que me puede surgir es que si lleva una somdalambda antes y otra despues(los mas seguro en coches nuevos)tengo miedo que me vaya mal y me alumbre el chibato de anomalia en el cuadro[/quote]
No es un supresor es un catalizador deportivo con sus 2 sondas y la estructura del interior menos restrictiva q la de serie permitiendo mayor paso de gases mirarlo en don silencioso y si no en brain italia q tambien los hacen la verdad es q a mi no me parece caro ¿cuanto t piden por un catalizador de serie? mas de 600 fijo
y te vas a gastar 550e en tubo de acero que lo haces tu en casa…no te va andar mas el coche te hara mas ruido y poco mas
claro como no lo pense antes es igual un trozo de tubo de 30 euros q un catalizador hecho a medida q te dan a elegir entre interior ceramico o metalico hasta un 8% mas de potencia homologado para la itv y que cumpla la normativa euro 3 y euro 4 sobre emision de gases y con un año de grantia si es ceramico y 2 años si es metalico
NO ES UN SUPRESOR
http://www.iresaing.com/page_1146048146968.html
si t parecen solo trozos de tubo …
lo 8% de potencia me gustaria verlo para creermelo…yo no me gasto 600e en un catalizador ni de broma