Weno gente, pues este miercoles me voy hacer un viajecito hasta A Coruña para ir a junto la gente de Don silenciosos, puesto q qiero cambiar el escape de mi eclipse, qiero algo q suene un poco mas gordo y me han dicho q en don silencioso lo hacen ellos mismos y te ofrecen varias posibilidades de sonido. Lo q me gustaria saber es si alguno de vosotros lleva escapes de esta marca, para q me informe un poco sobre el precio q me puedo esperar o sobre la calidad del producto con el paso del tiempo.
Mi idea es ir esta semana para q vean el coxe y me hagan un presupuesto aproximado, en principio qiero meterle supresor de cata y parte final del escape, silencioso incluido claro.
Tenia pensado tambien en otras marcas, tipo Apexi, Hks, Tanabe, … pero es q los precios… entre el producto, transporte, supongo q aduanas tmb… pues no se, seguro q exa para atras la cifra.
Weno, perdon por el ladrillo, el miercoles a la noxe os comento a ver q me dijeron y a ver si me decido ya.
Yo tengo un don silencioso solo el tramo final, lo pedi de ruido medio y no suena na, al cabo de los años empezo a sonar algo. Si quieres ruido pidelo del maximo ruido
angel yo le puse al gst el del gs y es el de sonido intermedio, en el gst no suena nada por el turbo pero en el gs sonaba bien sin romper la cabeza, si lo pides para el gst de sonido intermedio notas algo el escape pero sin saturar en viajes y cosas de esas, si puedes me harias un favor si me preguntas cuanto me podria valer rectificar el escape que tengo para el modelo turbo, por cierto el escape me valiera sobre 460€. saludos
yo llevo un donsilencioso homologado y hace bastante mas ruido que de casa. tiene una salida a cada lado y de calidad es de P.M. , lo que el mio me costo 900€ por estar homologado. UNA PASTA!!!
un saludo!!
Son muy caros pero trabajan muy bien…Poer aki a coruña, hay otro taller que trabaja igual que el y es la mitad mas varato y es la misma calidad, ya que es un tio que trabajo en donsi y se fue para montar solo se llama escapes sanmamed…el problema es que tiene la limitacion de algo menos de 2.5" de ancho un saludo prueba a ver
en celicaspain hay un chico que lo lleva y esta muy descontento con el porque no suena na y le costo una pasta…yo por 460 y pico euros prefiero importar un HKS por un poco mas de dinero
angel, yo tube un donsilencion(aora esta en casa parado XDD) y no sonaba nada…muy poca cosa, el mio es como el de celicablue pero solo una salida. el que tengo aora es otro cantar jejeje
saludos!
dejate de don silencioso y cosas de esas y metele un tubo recto sin silenciador!!! jaja asi es comolo tengo yo, y menudo escandalo, pero aun, 4 meses y sin multas! y mira que e pasado por controles.
no ahora en serio…460 lo veo caro… mirate uno de esos importado que por poco mas, tienes precio-calidad-sonido.
saludos
pd: a si, mi tubo vale 20 euros!!! y 1 hora con un compañero soldando. xD y a mi me mola como suena!!
el mio es tipo apexi n1 se lo compre a un forero de aki, a alex.
pero le hice un apaño en el tubo anterior al escape para que sonara más, de todas formas esteticamente el apexi n1 es precioso, mucho más que cualquier don silencioso(por lo menos a mi gusto) jeje
saludos!
yo cuando le hice el tramo al mio las pasamos putas mis amigos y yo xq no encontrabamos ningun sitio donde nos doblaran el tubo y al final lo hicimos todo artesanal en un fin de seman, un soplete, unos codos, un tubo y una soldadora y a currar ; )
el don silencioso es caro pero aqui en españa ya sabeis si queremos homologados lo pagamos, en principio queria poner una cola a cada lado cuanto tenia el gs pero me hiba a 900 tb
Yo ace 2 semanas e cambiado el escape y e puesto un Duramas y por 350 euros montado y Homologado y suena de ■■■■ madre, yo no queria que metiera mucho “ruido” ya que antes tenia uno que sonaba una burrada y acabe cansado de el. aver si subo algun video para, por ay arriba e leido 900 euros por un don silencioso homologado y me parece una burrada…
angel, yo en tu luegar piyaria uno tipo apexi n1 que quedan muy bonitos esteticamente y suenan muy bien, luego cuando te toque pasar la itv pones el de serie y listo.
Por los guardias y tal pues nose…ami me han parado mil veces y nunca me han dicho nada…
un saludo tio
ya si por gustar claro q le ponia uno de esos q vendia alex, pero esos q van soldados no? luego pa la itv q tienes q cortarlo y volver soldar de nuevo el de serie? … muxo curre no?