Yo lo cambiaria, es un coche muy wapo y si es el type R, me imagino que le tendras que dar dinero ademas de tu coxe, no?
Salu2.
Yo lo cambiaria, es un coche muy wapo y si es el type R, me imagino que le tendras que dar dinero ademas de tu coxe, no?
Salu2.
Supongo k no contestas pork estas realizando ya el cambino!!!
Si no es asi,ya tardas tio…
:badgrin: ya veo lo k tengo k hacer. pos me habeis convencido. la verdad me habeis dejao trastocolao, muy buena info todos, mola y mucho las prestaciones y ese corte a 8.600 tiene k enganchar uff…
bueno en principio el jambo dice k me lo cambia a pelo, es coche por coche k solamente me hago cargo del cambio de nombre.
bueno os seguire informando y si teneis algun link por ai de este coche pasarmelo y asi lo veo en “accion”, cuando lo tenga espero enseñaroslo en la proxima kdd y os invito a una ronda ![]()
ya os mantendre informados
pd: en las fotos el coche parece increiblemente bien cuidado k opinais?
■■■■■ chaval¡¡¡ pero ni lo pienses deja el julai a parte,mira este le vendes en 5 años y te lo kitan de las manos el julai no.cambialo ya¡¡¡¡ y k te de garantia claro
es una ocasion buenisima no la desaproveches ![]()
a por el tio, de esas makinas se ven pocas
S2
Pero cambialo ya!!! ya lo tendrias que tener en tu garage :lol:
Ni te lo pienses tio, es una muy buena oferta.
videos de ese coche hay a puñaos
http://video.google.com/videosearch?q=integra+type+r&btnG=Search+Video
Saludos
Otro q se pregunta a q esperas :lol:
Siempre y cuando este bien de verdad como dices, y q lo q ponga en el anuncio es cierto… el libro es algo muy importante, y maxime cuando se trata de un compraventa, q ya sabemos la aficion q tienen a cambiar el kilometraje de los vehiculos q venden…
Q tengas suerte y todo salga bién…Contigo y Skam ya serían dos Integras en el club… ![]()
Esto no se tendria ni q preguntar, cambialo pero ya, no dejes pasar esta oportunidad.Me encanta.
Saludos
pero es que aun no has ido???
■■■■■ si tiene mejor relacion peso/potencia que el rx8 :lol:
yo soy de barcelona
si no se lo vas a cambiar, creo q me interesare por el. creo q es una muy buena compra.
Vaya carrazo… pero no te lanzes con los ojso cerrados… mira que el ralenti y todo este bien… y tal… y que puedas mantenerlo… una averia de ese tiene k ser un problemon… pero merece la pena por ese coxazo jejej un saludo a2
■■■■■… UN DC2 Type R por un julai? El vendedor está drogao… y tu tambien por no haberlo cambiado aun!
Ke jodido es ver un Integra por estos parajes macho … muy buen coche !!! ![]()
Aquí en Palma hay uno negro q se vendía hace tiempo…Estaba bastante machacado y el dueño iba haciendo diabluras por la carretera… :shock:
Aquí en Palma hay uno negro q se vendía hace tiempo…Estaba bastante machacado y el dueño iba haciendo diabluras por la carretera… :shock:[/quote]
Es una pena ke en españa no se comercialicen segun ke coches … ejemplos claros del Skyline, Acura Nsx, Acura RSX - Honda integra, etc …
Y weno ya nisikiera españa, si porlomenos en el resto de europa se comercializaran … ![]()
■■■■■ con el integra.
■■■■■ ■■■■■ ■■■■■ :shock: :shock: :shock:
Tio, no te lo pilles porque lo voy a hacer yo!!!
Dios santo, te cambian el Julai por un ITR, a que estás esperando tronco, vete a por el YA!!!
Según tengo entendido en España sólo hay 3 Type R, uno el de Skam, otro del dueño del Circuito de Guadix y el tercero será este.
Del brillo exterior no te fies, una buena capa de cera y brilla neumáticos hacen milagros, y el motor puede estar petroleado, hay que fijarse en el interior. Pero incluso aunque de motor estuviera mal merece la pena, esos motores no son dificiles de reparar y tienes motor para toda la vida … y que motor!!
El integra Type-R DC2 tiene 190 jacos y no creo que se vendan precisamente baratos… en cuánto te tasan el Coupe por curiosidad?
He leído por ahí de no se qué compraventa que no es muy de fiar. Pásate por www.clubhondaspirit.com y pregunta ahí sobre el tema, a ver si va a ser ese el compraventa que dicen.