pos commo no estoy contento con el rendimineto de mi juloai 2.0 de 143 cv. e hablado con n compraventa de gerona, k vende un integra cuidadisimo, sino fijaos en las fotos, el coche esta de pm. y el me lo kiere cambiar por mi hyundai. k opinais?. os pido porfavor k me digais todo lo k sepais sobre ese coche. datos prestaciones, consumos.etc…
por cierto alguien sabe a cuanto corta?? :evil:
. uff me da k los reyes me van a traer algo gordo :badgrin:
un integra type R??? cambialo sin dudar (si esta bien el coche claro)
:shock: integra??de cabeza :badgrin: :badgrin: si es el type R ya te caaagas…
Todavía no lo has cambiado?
Aunque no he visto qué motor lleva…
si eso es cierto no dudes ni lo mas minimo en cambiarlo, creo que esa persona no sabe lo que es ese coche, hazlo ya antes de que alguien lo haga antes que tu
cv. e hablado con n compraventa de gerona, k vende
coño de donde eres? yo lo cambiava del tiron pero sea el motor que sea siempre sera mejor que el jundai y mas exclusivo
como te lopienses mucho te lo quito yomismo
■■■■■, que bonito que es el ■■■■■■!!
me parace ke te ekivocas ese honda saca mas de 143 caballos , no te lo pienses y pillatelo , ese integra es como una moto , no sabes como tiran los honda asta ke pruebas uno , el rover mio se pone la aguja en 240 sin esfuerzo ninguno y no es un vtcec como este asi ke imaginate el cacharro ese
La primera vez que veo ese coche
:shock: G60 no habias visto un integra?
Ilustremos (claro que este es el guapo, el Type-R,y no es el mismo que el del link pero vamos…)
http://img500.imageshack.us/img500/7540/integratyper010410245tt.jpg
http://img500.imageshack.us/img500/6485/integratyper010510244rg.jpg
http://img500.imageshack.us/img500/668/normalintegratyperbild10248by.jpg
Tio, estas tardando en cambiarlo, si me lo dijesen a mi me pegarian las zapatillas en el culo de lo largao que iba a cambiarlo, estamos hablando de un INTEGRA TYPE R, Posiblemente el mejor traccion delantera fabricado jamas en la historia.
Te lo digo en serio, ese coche es una locura, un autentico carreras cliente; el coche mas racing de honda despues del nsx… ni s2000 ni leches ![]()
Sandman, ese que pones es el integra nuevo, que tambien se vende como acura rsx, esteticamente esta chulo, pero no es capaz de superar ni de igualar al type r de la anterior version.
Palabra de un fiel seguidor de best motoring con todos los videos de la mula en su poder :lol:
Saludos
Vehiculo UNICO en TODA EUROPA. Bajisimo kilometraje de ORIGEN con LIBRO de revisiones al DIA !!! Esta SUPER IMPECABLE .Interiores nuevos.Carroceria con pintura como nueva.LLantas aleacion 16" con nuematicos nuevos, Aire acondicionado. El vehiculo esta en España y tan solo esperando las placas blancas ( pasar ITV) la entrega y cobro lo hacemos CON EL VEHICULO YA MATRICULADO naturalmente.Es cuestion de escasos dias.Este coche es VERLO PARA CREERLO. PIDANOS DOSSIER DIGITAL COMPLETO DISPONIBLE TAMBIEN DESDE SU PROVINCIA GARANTIA CONCESIONARIO DISPONIBLE NOTA IMPORTANTE !!! : Somos la 1º empresa en el pais mayorista de vehiculos NACIONALES y vendemos a precios SUPER BAJOS. Rogamos se abstengan de contactarnos CURIOSOS y personas sin intencion y/o posibilidad de compra REAL. Asi mismo rogamos se abstengan de proponernos cambios ILOGICOS. Compramos los coches en relacion a su cotizacion libro GNVAMM (con algunas excepciones) y eso es lo que hace que Vd pueda comprar los nuestros a tan bajo precio.GRACIAS POR SU COMPRENSION.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si que tienen coña, si esto no es un cambio ilogico, que me lo expliquen :lol:
Honda Integra Type R
(si une caractéristique était éronnée n’hésitez pas à nous le signaler)
Moteur : 4 cylindres en ligne 1797 cm3 16 soupapes
Boite de vitesse manuelle à 5 rapports
Transmission : Traction
Puissance Maxi : 190 ch à 7900 Trs/Min (Régime maxi à 8600 Trs/Min) -> 106 Ch/L
Couple Maxi : 173 Nm à 7300 Trs/Min -> 96 Nm/L
Poids : 1135 Kg (le plus élevé mesuré)
Rapport Poids/Puissance : 5.97 Kg/Ch
Rapport Couple/Tonne : 152 Nm/T
Vitesse Maxi : 231 Km/h
400m DA : 15.1 s.
Km DA : 27.4 s.
0 à 100 : 6.9 s.
0 à 160 : 16.2 s.
80 à 120 en 5 : 11 s.
80 à 150 en 5 : 25 s.
100 à 140 en 4 : 7.4 s.
100 à 140 en 5 : 11.8 s.
400m de 50 en 4 : 15.5 s.
Km de 50 en 4 : 29 s.
Saludos
Buena info, 1135kg ligerito ligerito.
■■■■■…oportunidades asi no se presentan muchas en la vida ![]()
Yo es que llevo pocos meses en el mundillo japo ![]()
estas tardando tio!!!el ITR se come a un S14!!!hay videos q lo demuestran.
a qué esperas tioo???
juas!! a mi me entanta el hyundai pero esto es otro mundo!!