Esparragos de ruedas

hola familia, hoy viernes e hido a la itv, e pasado sin problemas ni problemas de escape que era el miedo que tenia ni nada de nada, me dijeron que al cambiar las llantas la tuerca me coje muy poco del esparrago, pase pero me dijo que mejor lo cambiara,alguien sabe si es mucho jaleo cambiarlos ?precio mas o menos sin mano de obra de los 16 ?gracias de antemano a todos los que me podais alludar saludos honderos

precio mas o menos unos 60 euros calcula sobre 4 euros cada esparrago, y sobre montarlos pues si no me equivoco tienes que sacar el buje para cambiarlos, se sacan con un martillo sin mcho problema y se meten igual con cuidado.
el mayor problema es que una vez que sacas el buje tienes que montar cojinetes nuevos y eso son otros 50 euros cada uno si los consigues pirata.
p.d para todo esto necesitas una prensa

ok adri muchisimas gracias prensa y todo tengo asique nose igual se los pongo mas largos y unas wenas tuercas de las que hay x ebay jejeje.

si buscas por ebay o en otro sitio los esparragos de la marca ARP tienes la calidad garantizada, y si le metes tuercas de aluminio busca algo decente y aprieta siempre con dinamometrica a 9 kilos por que si te pasas los pasas

ok tio lo eh mirad y no me salio nada no tendras el link por ahi no?gracias por todo adri y perdon por darte tanto la vara

aqui tienes donde elegir, hay unos kits de esparragos y tuercas muteki todo de buena calidad

un saludo y no es molestia

ok tio ahora mismo lo miro,muchas gracias de nuevo ahora e hecho otra nueva compra que me llegara en 2 o 3 semanas colectores 4-1 y despues supresor cuando se pueda que te parece?¿

muy buenas modificaciones ya con eso una linea completa de 2.5 una admision de tegiwa replica mugen y la hondata s300 tienes una muy buena maquina

la hondata s300 x cuanta pasta me saldra tio?mas k nada xq voy muy poko a poko xq ando bscando curro tio k ta la cosa jodidisima y me ■■■■ mxisimo pasar de un sueldo de 2000 ñapos a ni un duro con eso si k lo preparaba bien ■■■■■

■■■■■ que putada tio lo siento ya vendran tiempos mejores.

mira tu civic que motor es?

la s300 creo que kike la tiene por unos 650 o 700 puesta en casa y con una buena electronica el coche gana muchisimo y al ser reprogramable cualquier modificacion que agas siempre puedes tener la regulacion perfecta de gasolina y todo eso

hostia pues aer tio de momento me toy metiendo mas a mecanica , de momento todabia falta mxo suspension frenos barras de torretas
de momento me dio x meterme con la cosa de escape y ahi ando poko a poko jejeje. mi motor es el mas pekeño tio el 1.4 de 90 cv es el ej9.aske nse si saliera curro y tal lo k me gustaria hcer era meterle suspension frenos y poko mas y ahorrar pa meter el b16 d 160

a ok pues la mejor modificacion que le puedes hacer a tu civic es montar el b16/b18

ya tio pero ya te digo aer si sale algo xq sino jejeje. el b16 es el de 160 cv no?y el b18?180?¿hoy vi aki en asturias donde vivo yo un prelude 2.2 con las llantas del civic nuevo con scape aleron agaxao y demas y resulta k es del vecino mio le voy a robar los frenos pal mio jajajaja

esta el b18c6 192cv y el b18c que tiene 200 este ultimo solo se vendio en canada y japon.
los frenos de prelude las pinzas te sirven sin problema es quitar y poner pero tienes que montar discos de mg zr de 280 aunque no se si tienes que montar manguetas de eg6 o ek4

a vale pero eso semonta sin problema no?el mg dices el k tiene culra tipo civic y la delantera focos redondos?pero tene k ser el zr ?xq para el mio algo asi mas grande de serie k mas coxes le valen?de cuanto son mis discos tio?

pues los de un eg6 o ek 4 y no te complicas mucho la vida, por que creo que tus discos no son ni ventilados y los de eg6 si

si si los mios son ventilados tambien tio

a ok tio pues no se los de eg6 y ek4 delanteros son de 260 los tuyos no se que medida son pero supongo que mas equeños.

detras tienes tambor no? tmbien deverias buscar las orquillas traseras para montar discos.

en realida lo mas sencillo tio sinceramente es cuando tengas curro vender el tuyo y comprar un 160 directamnete por que hay muchas diferencias con el tuyo y alfinal te gastas mas dinero.
el ek4 tiene el interior mas bonito, tiene frenos mas grandes, barras estavilizadoras mas gordas, y 160cv por que el tuyo al tener 90 si le montas 160 al pasarte del 30% de la potencia te cuesta carisimo homologar

ya eso es lo malo y me ■■■■ mxo asike nse igual preparo este de suspenson le pongo algo mejro de frenos le subo algo con volante alijerao supresor colectores k ya van en breve y tal y cuando pueda hago el cambio de montura

claro lo mejor que podrias hacer, mira este que acabo de ver que venden en barcelona.