pues eso señores, están dando ahora mismo un programa especial sobre drift en el programa Rides (coches a medida) en el canal Discovery Channel, os recomiendo que no os lo perdais, que estan saliendo autenticos coches drift…
yo es la primera vez que lo veo, y se centran en la D1…
unos de los protas del programa son los de Apex (con el rx7)
y en su lado opuesto, un yankee que corría con un supra y está preparando un pontiac GTO (y no hay huevos a que funcione bien por cierto xD)
estan saliendo todos los cochazos que suelen participar, y centrandose exclusivamente en este tipo de competición, si te refieres al otro que salió hace un tiempo, el drift apenas aparecia unos minutos… y este tiene toda la pinta de durar toda la hora.
pues ayer puse la tunningmania en el Buzz y daban un torneo de exhibicion :? de drift en Alemania, ganaba uno con un BMW familiar q ya habia visto por algun video o pagina
Aparte q salian un 350z y un merche CL(el cual sacaba llamaradas por el escape al mas puro estilo Nino) q lo hacian de ■■■■ madre :badgrin:
Es de hace tiempo ese rides. Ahora ese sueco corre con un viper y va de lado de la hostia, y el del GTO ha aprendido bastante tb.
Un saludo
Creo q todavia le kda para pillar a Wakuwaku Kazama :badgrin: mi idolo :badgrin:[/quote]
Desde luego estan a años luz de los japos pero bueno los tios hay que reconocer que tienen maneras. Vi un best motoring donde salia Driift Battle de Japos versus Americanos bastante guapo, lo que mas me gusto fue la modelo esa Verena Mei (o algo asi) que esta buenissima (buenas lolas Kun!!!) y va de lado de la hostia para ser chica
Es de hace tiempo ese rides. Ahora ese sueco corre con un viper y va de lado de la hostia, y el del GTO ha aprendido bastante tb.
Un saludo
Creo q todavia le kda para pillar a Wakuwaku Kazama :badgrin: mi idolo :badgrin:
Desde luego estan a años luz de los japos pero bueno los tios hay que reconocer que tienen maneras. Vi un best motoring donde salia Driift Battle de Japos versus Americanos bastante guapo, lo que mas me gusto fue la modelo esa Verena Mei (o algo asi) que esta buenissima (buenas lolas Kun!!!) y va de lado de la hostia para ser chica :P[/quote]
es aquel q estan la morenaza esa de las lolas con el Z33, Kazama y Rhys Miller haciendo drift con un MX5 de los nuevos???
Si es asi, la chica esta impresionate :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Un saludo
Creo q todavia le kda para pillar a Wakuwaku Kazama :badgrin: mi idolo :badgrin:
Desde luego estan a años luz de los japos pero bueno los tios hay que reconocer que tienen maneras. Vi un best motoring donde salia Driift Battle de Japos versus Americanos bastante guapo, lo que mas me gusto fue la modelo esa Verena Mei (o algo asi) que esta buenissima (buenas lolas Kun!!!) y va de lado de la hostia para ser chica
es aquel q estan la morenaza esa de las lolas con el Z33, Kazama y Rhys Miller haciendo drift con un MX5 de los nuevos???
Si es asi, la chica esta impresionate :badgrin: :badgrin: :badgrin:[/quote]