Especial Drifting del bueno! Ninocrack te lo dedico!

Diooosss!!! Para matarle!! jaja

Supongo que esperaría que al pitar el 4x4 saliese de su torpe trayectoria :roto2:

Jajajajaja todavía me estoy partiendo! Encima fijaros el gesto que hacen desde el segundo coche de policía, sobre el minuto 1:38… ay que me meoooo…:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

peazo mendrugo XXD me has alegrao al dia Mazio. Encima el tío tiene poco espacio

yo creo que le pita porque intenta girar el volante y de los nervios al ver que se la pega le da a la vocina… igual que le puedes dar a los limpias o lo que sea…

dudo que sea M3… eso huele a diferencial abierto que mata

a saber k le habra dicho a la policia XD.

P.D:el ■■■■ amo:icon_pray:

aqui tenemos el ejemplo contrario de ese hombre

fijaos donde esta el tio:icon_super:

Vaya huevos tiene

Seguridad en uno mismo se llama eso xD

Eso no es un M3, de serlo llevaria autoblocante y haria buenos donuts. Ese E-36 lleva diferencial libre y el que lo lleva es un pringao por estamparse contra el 4x4 a conciencia, vamos que ni queriendo yo lo hacia mejor. El del segundo video, un crack y un buen par de pelo*as.

Has tenido buena vista, en efecto es un M3 321cv, como lo has adivinado? lo que no entiendo es el motivo de que no sobrevire, ya que llevan Autoblocante Mecanico al 35%.

Si que es un M3, de 321cv y a mi me parece raro tb que no diese el culo, incluso de mas en el estado del asfalto.

Es un M3, o no has visto sus detalles que lo confirman? Calandra con riñones anchos, faros sin lupa, asientos y sobre todo el detalle de la culata, que pone ///M Power…
Lo que cioncido contigo es que debia haber dado el culo en 0,0…

He visto los detalles, pero usando la logica, puede que sea un 328i con todos los detalles del M, que no un M sin el diferencial auoblocante, no? Pero no voy a poner la mano en el fuego… :wink:

Eso fueron los neones que dan mucho agarre secando el asfalto al instante al pasar el coche y poniendo las gomas a mas de 90º… :roto2:

Porque un 328i, y no un 320i?? Lo de la culata, que pone ///M Power como no tenga un Swap solo de ella…

Jejejeje… Es verdad, que bueno, ve tu a saber si a lo mejor resulta y todo… Aunque un ///M Power tira hasta con el asfalto ardiendo…

Por algo llevaba puestas las luces de emergencia/peligro :roto2:

me kedo con el segundo video… está en un muelle sin apenas espacio, no??
vaya huevos :wink:

del de la esplanada… no comment!! aun llevando diff abierto deberia culear un poco aunque fuese… unica explicación: ruedas delanteras mucho mas gastadas que las traseras.

Casi aciertas! Efectivamente es un M3, pero no es el 321, es el US Spec, que tiene 245 cvs si no recuerdo mal y diferencial abierto :wink:

Pues si es asi Turu, vaya broza de M3

Ya te vale tio, vaya video me has dedicado, yo que entraba con toda la ilusion y veo al notas este estampandose. Me he reido un rato eso si xd

un saludo!

Manco Spotted!