Especial Drifting del bueno! Ninocrack te lo dedico!

No se ni como empezar este post pq me parto la caja :lol::lol::lol:

El dios del drift le ha castigado por Tunero de mierda por esos neones y esas llantas :cwm8:

Si es todo un Drift:king: :lol: Por que yo no se como cojones lo hace, encima en mojado!

PERO SIN DUDA LO MEJOR ES CUANDO LE PITA AL 4X4 PICK UP QUE ESTA APARCADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :roto2::roto2::roto2::lol::lol::lol:

PD: El titulo por supuesto, era ironico :roto2:

Mazio tioooooooooooooo, esto no se hace.

que le den por el culo.
PD: Lleva las llantas que tenia yo en mi megane, y que tiene mi padre ahora, jajajajaja.

hay que ser inutil…no le salio ni un ■■■■ cero en mojado con 321cv, y con la de sitio que tiene va y se estampa con un coche aparcado ajajajajjaaj

failed :lol:

hay que ser inutil, encima para mas colmo, la pick up no se hace nada de nada y el primer coche patrulla se pira haciendo drift

Dios que paquete, hasta yo con un delantera, 115 cv y freno mano hago ceros con todo ese sitio y con el suelo mojado… :lol:

Si tengo la vista bien el suelo esta mojado no…? hay que ser muy pero que muy man*%$$an para que no se te vaya un trasera en mojado… O quizas controla tanto que no se le va…

Yo creo que tenia mono de feria… de autos de choque…

ZAS!!! en toda la boca…

■■■■■, pero si PARECE que el suelo esta mojado, no?hay gente qeu con un delantera y el suelo mojado trompea mas que ese crack…le han fallado los neones, eso le da mas grip…seguro :S

OWNED!!! jajajajjajajaja lo mejor el 4x 4 intacto jajajajajajajjaja

Chicos eso no es DRIFT sino que es GRIP y además estaban haciendo pruebas de EURONCAP :copyoftfr119um:

que envidiosos sois el tiene un carro con un paso por curva que ni os imaginais,incluso supera a un evo.
no os dais cuenta de que ni en mojado se cruza???

me pregunto que sentimiento de “soy gilipoyas te quedara por dentro”

ami me pasa lo mismo, en mojado no culea pero en seco si, y si se tiene que ir de algun lado se va de delante. pero para darle a un coche en una explanada tan grande y casi sin coches hay que tener mucha punteria, yo no creo que fallara:roto2gaydude:

ostias que cipote de tio ! ni en mojado :roto2:

Menudo cazurro xDD

Retrasado total.

MENUDO ¡¡¡¡TARUGO!!! hay que ser ■■■■■■■ para hacerlo lo que hizo.Pero yo creo que ese coche si fuera normal se iria de atras lo que pasa que tiene un sistema de agarre que ya nos gustaria tener a nosotros,lo hay a vender pero cuesta muchisimo,eso si pa conseguirlo es facil,te vas a la gasolinera mas cercaa y le pides una caja llena de neones como los del tio este y veras como agarra luego el coche,jaja,un saludo y muy bueno el video Mazio

hahaha, vi ese video hace no mucho
dios… menudos muñones tiene el tio…

Lo que no entiendo es porque pita XDDD

a mi me da q el m3 no es, si eso con solo acelerar un poco ya sta perdiendo goma

Madre mia,que tio más torpe,encima no lo cruza ni una vez…el coche se agarra tanto al asfalto mojado porque los neones son tan potentes que secan el suelo…