Si tengo la vista bien el suelo esta mojado no…? hay que ser muy pero que muy man*%$$an para que no se te vaya un trasera en mojado… O quizas controla tanto que no se le va…
Yo creo que tenia mono de feria… de autos de choque…
■■■■■, pero si PARECE que el suelo esta mojado, no?hay gente qeu con un delantera y el suelo mojado trompea mas que ese crack…le han fallado los neones, eso le da mas grip…seguro :S
que envidiosos sois el tiene un carro con un paso por curva que ni os imaginais,incluso supera a un evo.
no os dais cuenta de que ni en mojado se cruza???
me pregunto que sentimiento de “soy gilipoyas te quedara por dentro”
ami me pasa lo mismo, en mojado no culea pero en seco si, y si se tiene que ir de algun lado se va de delante. pero para darle a un coche en una explanada tan grande y casi sin coches hay que tener mucha punteria, yo no creo que fallara:roto2gaydude:
MENUDO ¡¡¡¡TARUGO!!! hay que ser ■■■■■■■ para hacerlo lo que hizo.Pero yo creo que ese coche si fuera normal se iria de atras lo que pasa que tiene un sistema de agarre que ya nos gustaria tener a nosotros,lo hay a vender pero cuesta muchisimo,eso si pa conseguirlo es facil,te vas a la gasolinera mas cercaa y le pides una caja llena de neones como los del tio este y veras como agarra luego el coche,jaja,un saludo y muy bueno el video Mazio
Madre mia,que tio más torpe,encima no lo cruza ni una vez…el coche se agarra tanto al asfalto mojado porque los neones son tan potentes que secan el suelo…