¿¿¿esta bien el caudalimetro?

hola a todos tengo un problemita con mi petrolero y es que cuando arranco el coche por la mañanas empieza como a dar tirones el pequeñin pero a cabo de un tiempo deja de hacerlo pero tambien me ocurre que cuando voi en carretera y voi a 120 o 110 y 3 revoluciones empieza a dar tirones tambien.
Me dijeron que podia ser del caudalimetro y lo he desarmado pero no he visto ningun filamento roto solo he visto que parece como si se hubiera quemado un filamento que opináis

y luego también por ejemplo cuando le doi un aceleron el coche le cuesta en responder como si no pasase la gasolina queda decir que le he cambiado el filtro de gasolina el filtro del aire el radiador el termostato y como vereis no tengo mucha idea de coches xD un saludo por cierto es un nissan primera si 100cv del 96

Puede ser el cable de las bujias.
Por otro lado limpia esa resistencia, con un pañuelo y con mucho cuidado se limpia de pm.

he estado leyendo por aqui y ati t paso lo mismo no??
tambien me he fijado que en el tubo donde van las bujias las paredes estan sulfatadas
crees que puede ser por los cables?
es que tambien cuand aveces el coche esta en marcha pero parado huele como a gasolina quemada

Entonces le pasan varias cosas me da a mí…
A mí me pasó lo típico del cable de la cuarta bujía, y por segundo cable. Son muy jodones, asi que empieza por ellos, porque antes o después te tocará cambiarlos, uno cuesta 28€ y los 4, 75€ tú decides xD. Yo pequé en su dia por cambiar uno y así me fue, tuve que cambiar uno cada mes… pilla los 4 y descartamos problemas futuros.
Futuros, y presentes, porque si está sulfatados es porque se escapa la chispa a través de ellos. Puedes hacer una prueba para ver cual está mal, con el coche en marcha, levanta las pipas una a una poco a poco porque chispea que da gusto y comprueba que no se salga la chispa a traves de las paredes hacia la culata, si ves que se atraviesa ya sabes que pipa está para tirar. Ojo con éste método porque si tienes la culata manchada de gasolina ¬¬ …es la única manera que hay de comprobar las pipas… Ten mucho cuidado para que no te de ninguna chispa que el viaje que te mete es parecido al de un pedo de 220V, doy fe de ello xD

En cuanto al cauda, no creo que te provoque dicho problema, porque tendría que estar mucho mas sucio y haberte sucedido poco a poco, vamos que no lo notas de la noche a la mañana.

En cuanto al olor a gasolina… pueden ser mil cosas, manguitos, injector…pfff. no te alarmes de todos modos si no es exagerado, a mi también me pasa en caliente, pero no es nada exagerado, tienes que buscarlo.

Ok ok pues probare haber mañan como lo ago lo intentar aber pero una duda lo ago cn el motor en marxa y quit el cable y al quitarl q tiege q hacer una chispa recta o como tiene que hacer la chispa para saber que esta bien

El efecto de la chispa atravesando la pipa, es similar al de las chispas de los encendedores que no son de piedra, pero x10

Tu con el motor en marcha, sacas poco a poco la pipa, observarás que se vuelve inestable el motor, pero es lo de menos, comprueba viendola desde arriba y sin sacarla del todo que la chispa no sobre sale de la parte de plástico a la culata o parte metálica de la misma. Ten en cuenta que la chispa tiene que salir por la punta hacia la bujía, si encuentra un camino mas facil, como una grieta en la pipa, la chispa atravesará la grieta y dará en la culata, haciendo que no le llegue chispa a la bujía y el consiguiente tironeo o pérdida de potencia.

POR FINNN!!!
al final ya esta arreglao mi peqño petrolero jajajaja alfinal hera el caudalimetro aora mismo el peq va a tope jjajajaa resulta q cuando kite el caudalimetro avia un diodo sucio lo e limpiado y va de maravilla probe na mas levantarm lo d los cables no era y nada yo estaba super asustao porque no sabia que podia ser pero al salir con el coche le di un pisoton y para mi sorpresa pego un aceleron de la ostia jajajaja asique ya arreglao lo llevare mañana al taller para que me arreglen el parachoques y el faro por que me dieron asique nada a la espera que me lo den y ya estoi pensando en ponerle vinilos de fibra de carbono en techo capo y en la parte trasera y a los lados un vinilo blanco para dejarlo como nuevo a mi peque ya subire fotos xD muchas gracias por todo mandax