kenzo tiene razon…la culpa es de los truñers ke kieren ser los mas guays del mundo…pero lo unico que consiguen es que los que de verdad sabemos de coches nos partamos el kulo con sus “obras de arte” y sus “preparaciones de motor de 300cv por lo menos” :lol: :lol:
Yo no yego a tanto pero intentare kedame en el casi de todas formas aun teniando 90cv lo ke importa es el alma Truñer o nipon !!
aki solo ahi Nipones con dos cojo… xDD
hombre…yo llevo 110cv germanos debajo del pie derecho y la carroceria de serie…pero llevo el espiritu nipon muy adentro…weno…me piro a ver la peli en cuestion…que me estoy perdiendo la parte del sandwich de atun…jajaja
sisis el shamwichs de atun…ya ya…xDD
weno,la parte del sandwich de atun me la perdi…pero llegue justo pa ver las tollinas entre brian y vince… :lol: :lol: joer,hay ke ver lo largos ke son los anuncios…xD
xDDD amos ke toy en el gato negro xDD
Weno se acaba de acabar la peli, aver si los mas avidos me sabeis decir ke numero lleva la locomotora del paso a nivel del final de la peli
No se, esas son cosas que no importan
Yo la he visto mas de 10 veces porque tengo el dvd original y no lo se
Pero quien sabe la marca de las llantas del eclipse, sin hacer trampas y buscar fotos, aunque nunca lo sabremos…
Parece una tonteria pero desde que me molan los japos y entiendo un poco mas de temas de turbos y tal no me piero tanto en las pelis de este tipo :D:D:D Por ejemplo cuando salen preparando el supra y se ven las piezas, o cuando dice letty lo de ajustar en PSI…jeje que cachondo
a mi me pasó algo parecido…desde ke me molan tanto los silvias me fijé y vi ke salen bastantes mas de los ke creía,es mas,hasta hoy creia ke solo salia el s14a de letty… :lol: :lol:
Todas las tuercas etc sobre todo en el motor etc tiene una medida de fuerza son los psi
yo tengo la 1 y la 2 en dvd original
son peliculas de culto para mi. auqneu la segunda es flojilla… es puramente por los carros
pero tengo varias preguntas sobre la primera
ya os las hare mas adelante, ok?
Muy bueno el trozo que dice Johnny Tran o como se escriba al perito lo de los motores Nissan SR20… xD
De poco le sive porke si no es por el NOS el Jetta se lo folla xDD
Mu mal mu mal…nadie asbe el numero de la locomotora del paso a nivel del final de la peli? juas…
En fin, el numero es 3134 i si, me encanta la peli de a todo gas