Esta noche a todo gas!

bueno q la dan esta noche, por si quereis echaros unas risas cn el eclipse de los tambores.

salu2

:lol: + :lol:

A mi es una de las peliculas q mas me gustan, pena q arruinaran la saga con una nefasta segunda parte y q haya tanto flipado suelto q kiera imitarlos y copiarlos.

Abra q tener cuidado si sacamos el coche esta noche, no vaya a ser q un tufasttufurious-flipado se crea q esta compitiendo y nos endiñe…

upes lo dicho, sii se te acerca algun fr GTC te lo tronchas de mi parte :wink: ya q yo no puedo ( por ahora.)

salu2 gente

el otro dia pusieron la 2 parte,■■■■■ me estoy poniendo morado!!!

dan la primera parte hoy?

a q hora y en q canal?

puede ke sea la mayor culpable de que muchos no podamos comprarnos un supra twin turbo por culpa del precio…pero ke kojones,es una peli bastante buena…

donde la echan y a ke hora??

10:30 - 10:45 antena 3

es ya una peli de culto, como 60 segundos

Habrá que verla, que hace tiempo que la ví la última vez. Mooola

A mi la película como tal no me pareció muy allá, pero mola por los coches que salen. Totalmente de acuerdo con lo de los “flipaos tufasttufurious”. Salu2

la peli sintiendolo mucho es una p*** mierda…se salva por los pepinorros ke hay sueltos…por cierto no sabia lo de los tambores…es cierto eso type r… :lol: :lol:

entra en este post y fijate en el disco trasero de la primera foto… http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=9143&highlight=eclipse+setup

jaja la vi el otro dia mi abitacion y la volvere a ver otra vez las tengo en dvd si la kereis al cuelgo :slight_smile:

yo tengo las dos en el pc…si kereis puedo colgarlas en la mula…

Diremos lo que queramos pero ami cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta y eso que me la se de memoria jajaj esta noche hay que verla !!!

yo es que la vi hace 2 dias, que la tengo por aqui en dvd…y pa verla con anuncios pa eso me vuelvo a poner el dvd…

Las pelis están bien, a mi me marcaron, pero cada vez les tengo más asco por que se están convirtiendo en las pelis de los truñers.

Por cierto, no le llega ni a la altura de la suela a 60 segundos. Esa peli si que es de culto. Me la he visto más de 20 veces y me acabo de bajar el montaje del director.

60 seg me gusto mucho mas.

NO tiene nada ke ver…ke culpa ke lso truñeros se fijen…nosotros somos los import :smiley: