Estabilizadoras para drift

Hola chicos , quiero cambierle las estabilizadoras al s14 y mi pregunta seria que diametros serian los mas aconsejables , en el s14 la estabilizadora delantera es de mayor diametro que en la trasera y para drift recomiendan mas rigidez en el tren trasero .

opciones:
cusco del 30 mm

cusco tras 21 mm

y en tanabe

del 30.7 mm

y trasera 27.5 mm

mi pregunta es seria valido meterle estas barras para consegui un congunto mas reforzado para drift o seria lo mismo que con las barras de serie ( mas blando delante que detras)

Yo llevo las whiteline, y decir que van de vicio. Son regulables en 3 posiciones delante y 2 detras, poniendo la delantera en posicion media y la trasera dura atope el coche quita muchisimo balanceo.

http://www.driftworks.com/catalog/categories/suspension-anti-roll-bars.html

Que diametro son las white line?

amadeo me mandastes eso ya??

las barras tienen muy buena pinta ‘‘up’’

si enviado esta , lo unico que se me paso pedir el traking!

Llevo las tein flex y el tarado de los muelles es un pelin blando para drift y de hay el balaceo que intento evitar con las estabilizadoras , y con el cambio de todos los silent blocks.

http://www.s14trackedition.nl/sylvia/images/stories/DSC01820.JPGesta seria la combinacion:

http://www.s14trackedition.nl/sylvia/images/stories/DSC01824.JPG

■■■■■ amadeo como te lo montas! Que tal con las estabilizadoras ? Yo tambien estoy para pillarme los brazos regulables que me faltan, los trapecios y silentblocks de aluminio!

Coño ahora que me estoy fijando, no es tuya la foto con todos los brazos regulables y demas no?

jajaja que va paxa es una foto que encontre por internete , yo solo tengo las regulables traseras de cusco , de momento…

tb le estoy montando todos los silent de uretano de energy suspension en todo el resto de tirantas trapecios y manguetas que menudo curro lleva eso:whip: