"Estafador"

Buenas compañeros, no tengo muchas ganas de escribir pero hago un esfuerzo para que gente como ésta no vuelva a embaucar a nadie…
Jesús Girona Martín (Componentes grupo metal), me acaba de estafar 1450 €. su nº de tlf. es 673666815 y por lo que me han dicho cuando he ido a poner la denuncia es que reside en Barcelona y tiene un largo historial.
Os cuento brevemente, atraves de un anuncio en milanuncios.com contacto con él via mail y tras conversaciones telefónicas le compro 2 elevadores de 2 columnas…le hago un primer pago de 500 € a modo de señal y a los 2 días otro de 950 €…el camión con la mercancía nunca apareció y el tlf. ya no contesta, el último mail que tengo de él es uno en el que dice que no han realizado la entrega porque no les ha llegado la segunda transferencia, que la vuelva hacer y me lo entregarán…JA!!
ME HA JODIDO LAS NAVIDADES ESTE HIJO DE LA GRAN ■■■■!!!

http://www.actiweb.es/grupometalsl/](http://www.actiweb.es/grupometalsl/)

Ésta es la web de la supuesta empresa!!! falsa porsupuesto, ahora me doy cuenta que no tiene tlf. fijo y que la factura proforma que me envió no tiene CIF.
Difundidlo please!!!

esto se va de madre, menudo h*** de p***
y por ahy estara libre.
lo siento mucho compañero.

yo le encuentro , seguro , seguro y despues le sparto las piernas metiendoselas en un elevador de tijera!!

de todas maneras para esos importes yo prefiero ir a ver los elevadores y llevermelos in situ

claro que tengo ganas de rajarle la cara, pero a dónde voy…porque el tío en teoría me llamaba desde Murcia, la poli me dijo que era de Barcelona y hoy me llamaron desde el banco para decirme que la cuenta estaba abierta en El Ejido (Almería)…

hombre imposible no sera… pero se te quitan asta las ganas…

Denuncialo a la brigada de delitos informaticos de la Guardia Civil , ellos daran cuenta de el . seguro o si no pilla a algun hacker que te lo localice y le felicitais las pascuas unos cuantos hamijos!

yo creo que la del hacker es mas eficaz.

lo siento mucho, pero la verdad que 2 elevadores 1500 euros nuevos es muy muy barato, yo tengo un amigo que vende maquinaria para talleres de segundamano y tiene un istobal practicamente nuevo que me queria quedar yo pero no tengo sitio y lo vende en 900 euros.

Pero al poner la denuncia va por lo penal porq es mas de 400 napos . . .
Digo yo q si tienes los datos de la transferencia la denuncia tiene q prosperar y cobraras tarde o temprano . . .

Siempre y cuando la cuenta bancaria no fuera falsa creada con dni e identificación falsa, cosa que suelen hacer.

Sakita siento mucho lo que te han hecho pero a ver si aprendemos de una vez a comprar las cosas bien por internet y mas cuando se trata de tanta pasta cojones!

Ah y descuida aqui todos le partirian las piernas pero cuando se ven en una de estas es mas facil hablar que actuar. España es así.

Menuda putada y menudo mal nacido, lo siento mucho tio. Espero que se haga justicia, pero paciencia por que las cosas de palacio van despacio, por desgracia.

Hay que tener mucho cuidado y mirarse las cosas mucho y asegurarse de que es algo legal. Lo malo de internet son este tipo de cosas y de gentuza que se camufla.

menuda putada, te deseo suerte en la busqueda del mal nacido ese ,ve a cuanto sitio hay para que investiguen ,veras como lo encuentras y aun encima te indemniza

yo soy de almeria, si te puedo servir de algo. aunque dudo mucho que mi ayuda te sirva,

Este hombre es o era de Huércal-OVera (Almeria).

Copio tal cual una parte del Boletín oficial de la provincia de Almería (Pag.35).

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION
NUMERO UNO DE HUERCAL-OVERA
Procedimiento: J. Faltas 196/2004.

Contra: Miguel Ignacio Riofrio Quiroga y Jesús Girona Martín.

** E D I C T O**

D./Dña. María Angeles Bossini Ruiz Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Huércal-OVera.

DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el Juicio de Faltas n° 196/2004 se ha dictado la presente sentencia, que en su parte dispositiva dice:
Que debo absolver y absuelvo a MIGUEL I. RIOFRIO QUIROGA y JESUS GIRONA, como autor responsable de una falta contra el orden público del art. 636 del Código Penal, y ello con declaración de oficio de las costas.
Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a JESUS GIRONA MARTIN, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de Almería, expido la presente en Huércal-Overa a veintiuno de abril de dos mil cinco.

EL/LA SECRETARIO, María Angeles Bossini Ruiz.

3170/05

Enlace al boletín

EDITO: He encontrado el DNI de Miguel Ignacio Riofrio Quirog, el “compañero” del menda: X04324560P

LINK (PAG.18)

Un saludo.

Wancha…te doy las gracias enormemente:sm_101:

bueno esto es una gran informacion muchas gracias por estas ayuda asi da gusto.
sakit@ estara enormemente agradecido.

hasta donde se una transferencia bancaria es un documento perfectamente vinculante, creo que aunque tardara mucho tiempo tendras resultados finalmente , y lo de partir las piernas todos lo pensamos pero realmente no es el camino adecuado… o por lo menos no hasta que no tengas tu dinero recuperado xD

contrata a uno de los de blackwater que ahora que lo de Irack se les a jodido por 300pavos recuperas la pasta.

http://www.vtv.gov.ve/files/imagecache/Blackwater5.jpg

Web cerrada!!!

Que le dén por el ■■■■ cacas!!!

Por lo menos que le dé curre seguir con sus histórias!!!:pirate3:

No tires la toalla, ahora, con todos sus datos es hora de hundirle la vida. Te preguntarás cómo: Google se tira el royo, metiendo DNIs, nombres y apellidos etc… Hace un tiempo, habia un ■■■■■■■■■, que nos tiraba los Servers del CS:S y tirando del hilo, acabó comiendo comida tailandesa y cenando Telepizza/Pizza Hut/Domino´s Pizza durante una semana, llamadas de la “teletienda” a las 4 de la mañana y con un ordenador con un valor de 1700€ a contrareembolso. No veas lo poco que tardó el hdp en dejar de jodernos los servidores de CS:S.