roto2
la madre que me pario, sin toyotas que estais XDD
La virgen, allí regalan los GT-Four?? :shock:
Felicidades, porque es un coche que me encanta y apenas he podido ver un par de veces. Ya veo que no es tu caso, jejejeje…
Ahora sólo te quedan un par de clases de Home English y palante :lol:
Él es mi mecanico de confianza, a partir de ahora el único que va a tocar mis coches, fliparíais con todo lo que se hace en ese pequeño taller y lo buena gente que es Yerai (islaracing) y lo mucho que sabe. He pasado mañanas, tardes, noches, madrugadas enteras allí y nunca me cansaré.
Guapisimo moma!!
muy bonitos todos, en el censo de celicas tmb los vi pero con menos fotos ^^
y por que lo explicas en ingles, bueno yo lo entiendo pero seguro que mas de uno le cuesta un poco XD
Que brutalidad, impresionantes las fotos.
Ya me gustaría a mi poder ver todos esos coches todos los dias. Y que mis colegas tuvieran gt fours, jeje casi una utopía
ya esta editado en español
ojala todos los posts largos como dices fueran asi… q envidia y preciosidad d coches
■■■■■ que gran post! son todos preciosos pero cuando he visto el celica blanco de tu amigo acaimo he alucinado :shock: :shock: , es simplemente impresionante lo bonito que es.Gracias por compartir estas fotos porqué son todas de lujo,un 10
Jejeje!! Que traya hay por el norte!! Aquí hay otro que se apunta a la isla, espero que Yeray empiece a tocar mi bestia pronto.
Gran Post!!
El coche de acaymo ahora esta mas guapo que en esas fotos e, el escape y las pegatinas de WRC limited edition le dan un toque muy racing!!
Muy bueno el post!!! la verdad es que como me gustaria vivir ahi,aqui en galicia son mas de honda que de toyota y normalmente en las kdds soy el unico con toyota aparte teneis buen gusto y todos los toyota estan de vicio.
otro 10 para el post
roto2
Impresionante, por la forma que tienes de trabajar seguro que no te faltará faena.
Este tio es grande señores, es de los que se desviven porque sus colegas tengan los coches inmaculados y preparados a tope sin importarle dedicarle su tiempo de trabajo en ello y cobrando nada o una miseria… solo pork le gusta y es su pasion… menos mal k lo conocí a él y a toda la familia de islaracing tambien le vino bien a mi silvia conocerle :badgrin:
muy guapos todos isla racing,espero pronto ir por alla y conoseros
Sabia de los grandes coches q habia en islaracing, pero no me esperaba q fueran tantos!! A ver si a la proxima kdd Toyota se vienen toditos
Saludos
muy bueno, suerte en todo
Impresionante :o
Qué gozada ver este tipo de talleres y mecánicos con ganas de hacer buenas preparaciones.
Enhorabuena, Islaracing
En la foto de todos los coches desde arriba, el celica blanco y rojo que se ve al lado de el mr2 es de carreras y competía en las carreras de velocidad del aeroclub. Está en venta y creo que pedía 5 mil € por él