Esto es posible¿?¿?¿?

mirar lo ke e enkontrado en la pagina web :?: debe ser de koña o algo… joe 2.900€ por un skyline

aki os dejo el link
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=7890408&categoria_id=37&subcategoria_id=3110

tmb ai un Z31
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=5301206&categoria_id=37&subcategoria_id=3110

evidentemente es mentira, o te nvenden una maqueta je,je.
pero vamos ya que vas a timar no pidas 2500 joer pide mas,le estas ofendiendo al skyline.

Juaaas el Skyline es la foto de mi firma :lol:
Ademas me acabo de enterar por el anuncio de que el Skyline es V6 :lol:
Anda que poner eso, si se ve a un kilometro que es una estafa

xDDD pero ke hijos de perra humeda !!! xDDD si el Z Tune vale por lo menos diez kilos de pesetas…por lo menos xD no estoy seguro

El Z-Tune vale en Japon 160.000 Dolares.

El timo es que dicen que esta en eeuu o similar y que el gastod e trasporte lo tienes que pagar tu por adelantado lo pagas y el coche??? aaaaa se siente

■■■■■ uno es un timo, muy barato, y el otro es muy caro…

que perros!!!jugar asi con el sentimiento de las personas!

ta klaro k es una stafa lo e puesto por kuriosidad komo tmb es kurioso k nadie a komentado el z31 jejeje
ske impakta k un nismo r34 x 2500€ jodr m lo kompro ara mismo jajaja

Pos ala, voy a comentar algo del Z31, podian haberle arreglado del todo el golpe que tiene no? :lol:

anda ke un millon de pelas por eso…xD

hoygan en los datos del Z-31 dice que tiene 235cv esto sera de serie?? esque la verdad nunca he podido meter mi Z-31 en un banco de potencia y no tengo idea de la potencia que traen de serie

Pos ni idea, bueno date cuenta que lo hay NA y Turbo. Ese no pone nada de turbo asi que supongo que sera la potencia del NA. Vamos creo, del Z31 no tengo mucha idea, si eso ya te responderan los que tienen uno :wink:

el Ztune vale como un ferrari o mas, vale creo que 25 kilos, y segun Sport compact car, es el coche comercial que mas rapido hace lso 400m, yel Veyron es por encargo, asique no cuenta.